Publicidad

Espectáculos

"El Cataclismo" llega a los cines este 15 de noviembre

"El Cataclismo" llega a los cines este 15 de noviembre
Vic Films Corp

Foto Próxima
lunes 14 de noviembre de 2022 - 11:59 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

La cinta se centra en un desastre de grandes proporciones que está afectando a todo el planeta

Escenas apocalípticas que buscan concientizar al público, es lo que ofrece "El Cataclismo",  la nueva cinta del director chino Lin Zhen-Zhao.

La película que ha sido un éxito en Latinoamérica por su contenido será estrenada en todos los cines del país este marte 15 de noviembre. 

De acuerdo con los críticos el film destaca no solo por su historia también sus efectos especiales, "el paisaje de una ciudad destruida y cubierta de maleza, así como los edificios derrumbándose, hacen de esta película un espectáculo visual impresionante". 

La película promocionada en Panamá por la empresa Vic Films cuenta con las actuaciones de los aclamados:  Xia Yi-Yao, Yin Chao-Te, Yongbo Jiang, Cheng Junwen, Zhu Ya, Hu Songshi y Wang Ying. 

Trama

 La mayor parte de la humanidad ha sido aniquilada y las ciudades están siendo reducidas a ruinas. Un equipo de acción y los sobrevivientes, que se encuentran en constante peligro, viajan a través de las ruinas de las ciudades y trabajan juntos para detener el crecimiento devastador y restablecer el orden en la tierra.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings