Espectáculos
El español está en el ojo del huracán nuevamente
El chiste de Gerard Piqué con la marca Casio puede salirle caro. Esto luego que la marca publicará un comunicado oficial donde desmienten que vayan a patrocinar la Kings League, programa del deportista. Pero no sólo eso la marca también amenazó con tomar acciones legales contra el español de seguir utilizándola sin autorización.
“Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones (…) solicitamos detener el uso de nuestra marca sin autorización a manera de prevenir acciones legales”, señaló Casio desde su cuenta de Twitter.
Piqué, gracias por el marketing gratuito pero elegimos ser neutrales. #TeamCasio pic.twitter.com/42lPKqlFye
— C A S I O™ (@CasioTeam) January 15, 2023
Además la página de Casio México en Facebook posteó una imagen donde se muestran ‘neutrales’, pues aseguran que no apoyan a Shakira ni a Piqué, pese a la canción
Después de que Shakira estrenó ‘Music Session #53′ con Bizarrap, los relojes Casio se volvieron tendencia, ya que en una parte los compara con un Rolex, en analogía de la infidelidad que tuvo Piqué, por lo que se desató un caos a raíz de esta estrofa.