Espectáculos

Jlo casi enseña la raspadura 

Jlo casi enseña la raspadura 
Instagram

Foto Próxima
sábado 18 de noviembre de 2017 - 4:02 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El body que lució es de la marca bao tranchi, los conjuntos reveladores de la línea y oscilan entre los 800 y dos mil dólares

oy por hoy Jennifer López es una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood. La cantante nos ha acostumbrado a siempre verla radiante sobre las alfombras rojas que pisa, sin duda su elegancia y distinción acaparan las miradas de quien la ve pasar, de hecho este mismo efecto lo replicó en Dubai, sitio en donde realizó sus últimos conciertos. 

En cada uno de estos eventos JLo demostró que sus curvas son espectaculares y las adornó con prendas en su mayoría de Versace.

La cantante llegó a dicho país acompañada de su novio Alex Rodríguez con quien se está hospedando en el hotel Palazzo Versace y por supuesto para hacerle honor al desaparecido diseñador, López se llevó todo un mar de opciones de looks de la prestigiosa marca, que no solo usó para salir a cenar con su amado, sino también para subirse al escenario.

La primera noche, la cantante tuvo una cena con su amado y para ella eligió un ceñido vestido estampado con cuello halter y la espalda al descubierto que acentuaba sus curvas, de Versace.

El día de su primer concierto durante la Airshow Gala de Dubai, la artista también lució piezas de la colección de primavera/verano 2018 de la marca que le quedaban espectaculares. En este caso optó por un set estampado de pantalón, croptop y kimono de seda.

Posteriormente la famosa asistió a un club exclusivo y para ello eligió un coqueto minivestido blanco con vuelos y cutouts de Balmain, que la hizo lucir muy fresca y juvenil.

Pero nada como su último atuendo. El escenario de Dubai "ardio" de euforia al ver a la diva lucir un traje en color verde que solo tapaba sus partes íntimas, claro si nos ponemos a pensar que la cultura de aquel país prohibe a sus mujeres vestirse de esta manera. 

El body que lució es de la marca Bao Tranchi, los conjuntos reveladores de la línea y oscilan entre los 800 y dos mil dólares. Nicky Minaj es una de las celebridades que los ha lucido.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio