Publicidad

Espectáculos

Su carisma la convirtió en reina

Su carisma la convirtió en reina
Didier Magallón | El Siglo

Los carnavales se realizarán desde viernes 9 de febrero, con la coronación

Foto Próxima
martes 14 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Panamá Centro era una de las favoritas para el Carnaval de Panamá 2018

LUCIDA

La noche del domingo se escogió a la nueva soberana del Carnaval de ‘Panamá: un país en fiesta' y a su corte, en un Teatro Anayansi abarrotado, con ambiente a carnaval y artistas nacionales en tarima.

Yanidia Leyanis Maure Jaureguizar, de 21 años de edad, quien representó a las comarcas, se convirtió en la reina del Carnaval del próximo año. Natasha Lineth Vargas Moreno, de Panamá Centro y Leydis Maybeth González Rivas, de Darién, fueron coronadas como primera y segunda princesa respectivamente.

El espectáculo, organizado por la Comisión del Carnaval Capitalino y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), inició con la interpretación de la película musical Burlesque (noches de encanto), premiada en los Golden Globe Awards y que en esta ocasión fue dirigida por el bailarín y coreógrafo panameño Ángel Vergara.

Al cuerpo de baile se unió la reina saliente del Carnaval de Panamá, Gisselle Ow Young y sus princesas, así como las 12 concursantes representando a las 10 provincias del país y comarcas.

La parte artística y que gustó también fue la del ‘Escorpión de Paritilla' Osvaldo Ayala, Los Rabanes y Comando Tiburón.

Gustavo Him, administrador de la ATP, reiteró que para el Carnaval del próximo año se destinará un presupuesto de 1 millón 500 mil dólares para la ciudad capital y 700 mil dólares para el interior del país. Agregó que se espera superar el ingreso de personas en la Cinta Cortera 1, del año pasado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings