Publicidad

Espectáculos

Caribbean Cinemas abre sus puertas en Santiago

Caribbean Cinemas abre sus puertas en Santiago

Foto Próxima
viernes 3 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Ya abrió el nuevo y moderno Caribbean Cinemas en la Plaza Santiago Mall

Veraguas. Ya abrió sus puertas en Santiago el nuevo y moderno Caribbean Cinemas en la Plaza Santiago Mall. A partir de la fecha, los veragüenses podrán disfrutar de toda una gama de películas con un estándar cien por ciento digital.

Este moderno cine, el primero en el interior del país, posee lo último en tecnología, cuenta con siete salas de cine tipo estadio y una con formato CXC (VIP), proyección 4K con hasta treinta y tres mil lúmenes para imágenes más detalladas y realistas, hasta 128 canales de audio con 30 mil watts de potencia, además de una sala premium .

Robert Carrady, presidente del grupo Caribbean Cinemas, agradeció a los santiagueños la bienvenida, la cual representa para ellos el compromiso de brindar un servicio de comodidad y tecnología, ampliando la experiencia del cine en Panamá.

SOBRE CARIBBEAN CINEMAS

Es la cadena de cine más grande del caribe. En la actualidad cuenta con 57 establecimientos en países como Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad, Aruba y Guyana.

En medio del evento de inauguración, comunicaron que dentro de sus servicios se habilitó un salón de cumpleaños para premiar la fidelidad de los clientes con los llamados Cinemas Club.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings