Publicidad

Espectáculos

Cardi B anuncia el nacimiento de su hija a quien llamó Kulture Kiari Cephus

Cardi B anuncia el nacimiento de su hija a quien llamó Kulture Kiari Cephus

Foto Previa Foto Próxima
miércoles 11 de julio de 2018 - 10:29 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La cantante de raíces latinas que triunfa en Estados Unidos está en el mejor momento de su carrera

La superestrella del hip-hop Cardi B dio a luz a su primer hijo, una niña, con el rapero Offset. 

La artista con raíces dominicanas confirmó la noticia este miércoles con una foto desnuda donde aparecen detalles florales y rosados que daban a entender el sexo de la bebé.

Asimismo confirmó su nombre: "Kulture Kiari Cephus 10/07/18", la fecha da cuenta de que la bebé nació el martes.

La noticia del nacimiento se produce tres meses después de que Cardi finalmente confirmara los rumores de su embarazo durante su inolvidable participación en Saturday Night Live. Mientras interpretaba Bodak Yellow las cámaras se movieron hacia abajo para revelar su pancita, la cual había cubierto con un vestido blanco ceñido.

Con el bebé en camino, los compromisos profesionales de la rapera se multiplicaron. Mientras grababa su participación en el The Tonight Show junto a Jimmy Fallon, subía al escenario Coachella, asistía a su primera Met Gala y lideraba distintas premiaciones.

Asimismo lanzó su disco Invasion of Privacy, que debutó en el número 1 del Billboard 200 Chart y alcanzó varios récords.

Por supuesto, la cantante originaria del Bronx tuvo que reducir la velocidad de sus apariciones para prepararse ante la llegada de su hija. A finales de abril, Cardi canceló varias fechas de la gira pero prometió que estaba "trabajando duro" detrás de las escenas de sus próximos proyectos.

Y cuando se le pidió que pensara en el impacto aparentemente negativo que un embarazo podría tener en su carrera, Cardi (cuyo nombre real es Belcalis Almanzar) dijo lo siguiente: "¿Sabes qué? Soy una mujer adulta. Tengo 25 años", dijo a la estación The Power Club de Power 105.1. "Soy millonaria y estoy preparada para esto".

"Realmente me molesta y me repugna porque veo a muchas mujeres en comentando, 'lo siento por ti. Tu carrera ha terminado'. ¿Por qué no puedo tener ambas cosas? añadió. "¿Por qué tengo que elegir una carrera o un bebé? ¿Por qué no puedo tener ambas cosas? Quiero las dos".

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings