Publicidad

Espectáculos

El cantante Carlos Rivera anuncia gira y promociona la magia del mezcal

El cantante Carlos Rivera anuncia gira y promociona la magia del mezcal

viernes 24 de febrero de 2023 - 6:26 p.m.

Rivera sostiene que “Santo Gusano” representa “esa metamorfosis hermosa del gusano que nace del corazón

El cantante mexicano Carlos Rivera aprovechó la presentación de su nueva gira en Miami, “Un tour para todas partes”, para promocionar la magia del mezcal “Santo Gusano”, la bebida artesanal mexicana convertida ahora en todo un referente en el mundo.

Rivera, considerado como uno de los artistas más reconocidos del pop latino, comenzará en marzo por México una gira mundial que proseguirá en Estados Unidos, a partir del 7 de junio, con actuaciones en Denver y otras 17 ciudades norteamericanas como Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Al anunciar esta semana en Miami su nueva gira, Rivera se presentó como propietario y embajador de la nueva marca de mezcal “Santo Gusano” con un sabor suave y el perfecto toque ahumado ligero.

“El mezcal es mágico. Es una bebida que todas las personas que lo han descubierto se dan cuenta de que no tiene igual con ninguna bebida en el mundo y creo que tiene que ver con que el proceso de elaboración sea realmente tan artesanal”, aseguró Rivera.

“El nombre Santo Gusano tiene una historia muy hermosa: el gusano blanco nace en el corazón de la planta y va subiendo en las pencas hasta que termina convirtiéndose en una mariposa blanca”, agregó.

Rivera sostiene que “Santo Gusano” representa “esa metamorfosis hermosa del gusano que nace del corazón y se convierte como un santo blanco que vuela. Por eso este nombre envuelve todo lo que este mezcal significa para nosotros. La gente lo prueba, lo entiende y se deja envolver por esa magia”.

El cantante considera que el mezcal “Santo Gusano” representa ese equilibrio perfecto entre el sabor suave con el toque ahumado y con tonos cítricos y, por ello, ha recibido múltiples premios y reconocimientos internacionales al ser galardonado como el Mejor Mezcal de México en 2020.

El artista mexicano subrayó las similitudes entre su espectáculo “Un tour para todas partes” y “Santo Gusano” por su versatilidad y carácter de bebida única mexicana que puede prepararse de doce especies distintas del agave y que lleva el sello de distinción de ser un producto artesanal.

Coincidiendo con la presentación de la nueva gira, Carlos Rivera sacó al mercado el séptimo álbum de su carrera, titulado “Sincerándome” que se une a sus grandes éxitos como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Me Muero”.

Rivera, quien es conocido también por interpretar la canción "Recuérdame" de la película de Pixar “Coco”, también ha hecho colaboraciones con artistas como Juan Gabriel, José José, Jose Luis Perales, Gloria Estefan, Raphael, Franco de Vita y Laura Pausini, así como los artistas Maluma y Becky G, entre otros.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings