Espectáculos

¡Se cansó de las críticas!

¡Se cansó de las críticas!

jueves 3 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Delany Precilla dejó el cargo de embajadora de la Teletón 20-30

¡ La gente no perdona! Y cuándo de, Delany Precilla y su esposo Paul, se trata, les dan hasta para llevar, como dirían por ahí.

Y es que hace unos días, en la cuenta de la Teletón 20-30, habían anunciado la participación de Precilla, como embajadora de este proyecto, junto a otras figuras públicas, sin embargo, ninguna asignación le había causado tanta indignación a los panameños como la de la famosa.

Las personas no perdonaron en los cientos de comentarios que invadieron la red, donde, incluso exigían que la quitaran, pues no era digna, según ellos, de ser una de las caras de este proyecto social.

En vista de los constantes ataques que ha tenido no solo Precilla, sino también su esposo, ella decidió apartarse del cargo. ¡Así como lo lee!

"Llevo años apoyando a la Teletón, de hecho, desde que estoy en el mundo público. Siempre he apo yado a la Teletón, incondicionalmente. Me aparté de la figura de Embajadora 2020, ya sé que a muchos no les gustó que me eligieron y espero que con esa misma fuerza que han estado hablando cosas negativas, espero que con esa misma fuerza estén apoyando el 11 y 12 de diciembre", expresó.

Y como a la gente le gusta ensañarse con los famosos, nuevamente la comenzaron a criticar, por la forma en la que dejó el cargo, al que catalogaron de sarcástico y le dijeron que hasta dolida se notaba. ¿Y quién no?

Lo cierto es que la esposa de Paul, no solo ha recibido críticas ahora, sino que, desde que inició el gobierno de 'Nito' Cortizo, cuando la nombraron a ella y a su esposo, lo que han recibido es una avalancha de críticas, catalogándolos de 'botellas'. Ambos, han ofrecido, por medio de comunicados, sus posiciones, cuando para ellos ha sido necesario aclarar algo en redes sociales. ¿Será que ahora sí los dejan tranquilos?.

Embajadores

Carolina Brid, Rafa Zevallos, Gladys Brandao, Mariel Bermúdez, Sheldry Sáez, Andrea Pérez, Juan Neblett, Mandy Sealy, son algunos de los embajadores de la Teletón 20-30.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings