Espectáculos

Canciones les han traído éxitos y logros

Canciones les han traído éxitos y logros

Foto Próxima
viernes 27 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El 2019 ha sido inolvidable para Sech y Kenny Man

En los últimos años la fama a ha arropado a cantantes panameños del género urbano. Algunas canciones que han hecho eco a nivel nacional e internacional, llevaron a sus protagonistas a ser merecedores de reconocimientos en el 2019.

Ha pasado el tiempo, pero en los primeros meses ‘Ni Gucci Ni Prada' del cantante Kenny Man se posicionó entre los primeros lugares de las plataformas digitales, ni hablar de la aceptación del público .

Algunos de los reconocimientos de esa letra fueron: Universal Music Centroamérica, le entregó al cantante un Disco de Oro, por las ventas digitales, volvió a ser galardonado con una placa de Universal Music, conmemorando los 100 millones de ‘streams' combinados. El artista también fue sorprendido nuevamente con un Disco de Oro, tras su participación en un festival de Estados Unidos. ‘Ni Gucci Ni Prada' fue estrenado en octubre de 2018.

Otro artista que le ha dado alegrías a sus compatriotas este año es ‘Sech'. Su canción ‘Otro trago' ha cruzado fronteras, y también ha sido nominada a importantes premiaciones como Latin Grammy, Urban Music Awards y para el 2020 en Premios Tu Música Urbano.

Atrás no se queda la letra ‘Qué más pues' y el remix ‘Pa'mi', las que le permitieron al panameño ser galardonado con Disco de Oro. En este último trabajo les colaboraron sus colegas Dalex, Rafa Pabón, Dímelo Flow, y Khea.

Estos son algunos de los logros de ‘El Peluche' como también es conocido. Desde que saltó a la fama ha tenido éxito.

Para el 2020 le espera una apretada agenda al cantante Sech. Realizará una gira de conciertos en Estados Unidos.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio