Espectáculos

Aún no cancela deuda de $200 mil

María Antonieta de las Nieves y su esposo son inseparables.

María Antonieta de las Nieves y su esposo son inseparables.

Foto Próxima
martes 10 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

La Chilindrina debe pagar atención del hospital

MOROSA

María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina', revela que no ha cancelado la deuda con el hospital en los Estados Unidos, por más 200 mil dólares, tras la atención que le dieron a su esposo.

La actriz dijo al programa ‘Ventaneando': ‘Ojalá así se portaran los hospitales en México, allá te atienden, luego te dejan ir, y luego te dicen cuánto te va a costar, así que tú les dices cómo les vas a poder pagar. Al principio habíamos pensado vender nuestro departamento en Acapulco, pero gracias a Dios no hubo necesidad. Dimos lo que puede decirse es un enganche, y lo demás vamos a ir pagando poco a poco hasta donde podamos, luego veremos cómo le hacemos si ya no podemos'.

María Antonieta también reveló que en Acapulco, a diferencia que de la Ciudad de México, su esposo respira muy bien sin necesidad de oxígeno, por lo que han fijado su residencia allí.

La actriz dijo que ella también ya comienza a tener algunos problemas de salud por la edad, como presión alta y diabetes, pero que se atiende y está lista para seguir trabajando.

Cabe recordar que ella no va a ningún lugar sin su esposo, inclusive él es la voz que la anuncia en sus espectáculos, y lo ha hecho a pesar de haber tenido muchos problemas de salud últimamente.

DATOS

Luego de pagar los 8 mil dólares, que era lo único que tenían, decidieron cancelar la gira por Estados Unidos y regresar a la Ciudad de México, el año pasado.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Kaoma - Lambada (1989).
  • Fotos
    Todos los días muestra su torneada de su figura.

Lotería

domingo 22 de enero de 2017

  • 5193 1er Premio
  • ADDD Letras
  • 10 Serie
  • 4 Folio
  • 3134 2do Premio
  • 8274 3er Premio