Publicidad

Espectáculos

Camilo, el paisa que conquistó Latinoamérica 

Camilo, el paisa que conquistó Latinoamérica 

miércoles 19 de abril de 2023 - 11:44 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El colombiano se presentará este 20 de abril en Panamá 

Un niño que una vez soñó con llenar estadios y llevar su música todas partes, ese es Camilo Echeverry, un colombiano que tan sólo con 27 años ya ha ganado cinco veces el Latin Grammy. 

"Salir a una gira global es todo un reto y los agradecimientos que esto fuera posible se lo debo a la Tribu que ha hecho un esfuerzo por encontrarse con nosotros", declaró Echeverry en el documental el Primer Tour de mi Vida. 

El cantante también señaló que para él es un privilegio enorme poder compartir con sus padres, los frutos de su trabajo, del amor por la música que ellos desde pequeño le inculcaron. 

"El momento que más disfruto de mi carrera es cuando en medio de un concierto veo el rostro de mis papás en la primera fila", manifestó.

Añadió que su talento se lo debe a su natal Colombia, un país diverso, colorido y alegre, "gracias a mi origen no he sufrido una crisis de creatividad en lo que va de mi carrera sostuvo". 

El joven de bigote espera poder seguir alegrando los corazones de sus fans, en todas partes del planeta. Hay que recordar que Camilo ya logró triunfar en los escenarios de Europa donde miles de personas lo acompañaron en la primera parte de su Tour: "De Adentro pa' fuera". 

Artista

Este paisa que ha conquistado cientos de corazones, entre ellos el de su esposa Evaluna Montaner inició su carrera artística en el 2006 cuando audicionó para el popular programa musical “El Factor Xs”, del Canal RCN con su hermana Manuela Echeverry, pero no lograron llegar finales. Volvió a presentarse en el 2007 donde ganó y así fue que grabó su primer disco “Regálame tu Corazón” en 2008.

En 2010 anuncia que lanzaría un nuevo álbum, llamado " Tráfico de sentimientos" que fue lanzado en octubre de ese año. Con este álbum Camilo vuelve a entrar en el mundo de la música después de estar ausente por un año. El CD no solo fue un éxito en Colombia, también lo fue en Perú y otros países de América Latina.

De ahí lo demás es historia, este lindo chico pasó de ser un fan de Shakira y de otras estrellas a colaborar musicalmente con ellas. Un ejemplo de esto es el popular tema: "Baloncito Viejo", donde participa con Carlos Vives. 

En la actualidad Camilo, está casado con Evaluna Montaner , quien también es su acompañante en muchas canciones como: Índigo, Machu Pichu, Por Primera Vez, entre otras donde se le puede ver como la protagonista de los videos oficiales. 

Concierto

Este jueves 20 de abril, Camilo se presentará en Panamá continuando con la segunda fase de su exitoso  “De Adentro Pa Afuera Tour” en Latinoamérica. El multipremiado artista se presentará en el Centro de Convenciones de Amador que abrirá sus puertas a las 7:00 p.m.

Se pudo conocer que el artista estará viajando a Panamá acompañado de Eva Luna y su pequeña hija Índigo.

El show que es uno de los más esperados del año iniciará con el toque musical del panameño Carlos Vallarino. 

Repertorio

Dentro de las canciones que el público escuchará se encuentran los éxitos como: “Tutu”, “Favorito”, Vida de Rico”, “KESI”, “BEBÉ”, “Ropa Cara”, entre otros, más los nuevos temas como “Índigo”, “Pegao”, “Alaska”, y “Ambulancia”, de su tercer álbum de estudio "De Adentro Pa' Afuera".

Solicitudes

Dentro de las peticiones que ha realizado el cantautor  se encuentran: Sal rosa del Himalaya,  Agua de coco sin azúcar, surtido de té verde, manzanilla y jengibre, además de frutas frescas maduras como plátanos, fresas, mango y mandarinas. 

También solicitó que las botellas de agua que se encuentren en la nevera sean preferiblemente sin plástico (vidrio o cartón), pide cápsulas de café normal, Sugar free organic beef jerk y Snacks keto. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings