Publicidad

Espectáculos

Camilo: El artista que alaba a Dios en los escenarios

Camilo: El artista que alaba a Dios en los escenarios
Fotos/ Carlos Graciani

Foto Próxima
viernes 21 de abril de 2023 - 1:22 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El colombiano celebró con su ‘Tribu’ el primer concierto en Panamá 

Ni la fama, ni los premios han apartado a Camilo Echeverry de su amor por Dios así lo ha dejado claro en cada espectáculo donde comparte con sus fanáticos palabras de aliento y fe. La que el joven de 27 años profesa sin temor dentro y fuera de los escenarios. Una prueba de esto fue el concierto realizado en Panamá este jueves 20 de abril en el centro de convenciones Amador dónde dedicó como es habitual su éxito a los cielos, habló del amor propio y su importancia para los jóvenes y niños.  

En su primera interacción con el público el cantante realizó una dinámica con la que les aseguró que no están solos y que todo dolor puede sanar con el tiempo.  

“Quiénes tienen el corazón roto enciendan sus linternas”- en ese momento miles de luces iluminaron el lugar- a lo que él respondió, “Ven no están solos”. El intérprete de “Vida de rico” continuó diciendo, “ahora es el momento de los que tuvieron el corazón roto y se sanaron, enciendan sus linternas”, -nuevamente las lucecitas se apoderaron del recinto-.  

Echeverry concluyó está intervención diciendo, “esto les demuestra que el corazón roto se sana porque Dios está en control de ese dolor... si se van a derramar lágrimas que sea por la canción correcta”.  

La noche continuó con bailes y gritos de emoción, y aunque los desperfectos en los aires acondicionados hicieron de las suyas durante el show, el paisa no se dejó llevar por el calor y puso a gozar a su Tribu que lo esperaba desde finales del año pasado cuando dio a conocer las fechas de la segunda parte de su gira, “De adentro pa’ fuera” que arrancó en Europa. 

“Qué calor, sí o qué”, dijo -entre risas- el colombiano que sólo tuvo dos cambios de ropa en medio de un show que demoró alrededor de dos horas. El primer atuendo fue totalmente blanco (camiseta y pantalón) y el segundo blanco y negro (camiseta y pantalón).  

Entre las canciones que se corearon a todo pulmón en el centro de convenciones estuvieron: “Manos de tijera”, “Tutu”, “Bebé”, además de, “Desconocidos”, “Pegao” e “Índigo”. 

Así transcurrió el evento donde los toques de bachata, pop latino, reguetón y letras alegres no pudieron faltar.  

 Pero el momento cumbre de la noche llegó de la mano de la canción, “Por primera vez “, donde Evaluna Montaner -su esposa- salió al escenario a cantar con él. Los gritos, no se hicieron esperar.  

Pero esta no fue la única vez, “la pulga “como él la llama de manera cariñosa lo acompañó, y en una de estas oportunidades, Camilo la presentó a los panameños: “Evaluna, te presentó Panamá, Panamá les presentó a Eva luna (…) qué linda mi esposa verdad (…) bizcocho” decía el ganador del Latin Grammy con una sonrisa de oreja a oreja. 

Antes de retirarse, el también músico mostró su agradecimiento por el cariño y respaldo recibido, en una velada que fue acompañada por juego de luces y confeti al finalizar.  

“Este es el primero de muchos encuentros” en el país. “Me guardo sus caras en el corazón”, comentó. 

Fe

Pero esta no es la primera vez que Echeverry manifiesta su fe cristiana de hecho, en diciembre de 2020 junto a Evaluna publicó el tema religioso Amén, la que en sus palabras describe sus problemas y expresa su relación con Dios.  

“Dios dispone cuándo, cómo y dónde es el mejor momento de tu vida, Cuando tú le entregas a él las riendas tiene sentido el cliché: Lo mejor está por venir”, reiteró. 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings