Publicidad

Espectáculos

Camila fue la sensación

Camila fue la sensación
Cortesía /Llevarte a marte

Foto Próxima
lunes 28 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

‘Llevarte a marte presenta producción'

La agrupación panameña 'Llevarte a Marte' presentó este fin de semana el Video Release Party de Camila, el primer sencillo que se desprende de su nueva producción y el video esta orientado en concientizar sobre el maltrato infantil y la violencia familiar.

Los interpretes de éxitos como ‘Al final del día', ‘A solas, ‘Los dos', compartieron con sus seguidores en el W Panamá, como agradecimiento a este público fiel que los ha seguido desde sus inicios en el que aún no habían tenido la oportunidad de escucharlos en vivo.

El pasado 27 de septiembre, la agrupación lanzó Camila, el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum ‘Coincidencias' que mantiene su esencia, pero a la vez muestra su evolución tanto musical como personal.

‘Camila', es una canción que refleja la mezcla de sentimientos, es alegría al final del día, es un mensaje dirigido a las personas que han pasado por alguna situación de violencia, es la voz que debe ser escuchada entre tanta indiferencia, es la respuesta de consuelo al grito desesperado de muchos que callan.

Los integrantes de la agrupación, compartieron un momento íntimo con sus seguidores y le dieron la apertura, en todas las plataformas digitales y además de un vídeo en YouTube, a ‘Camila', que recibió muy buena aceptación del público.

ESTRENO

Miles de personas ya han visitado la plataforma para conocer la canción y el vídeo musical.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings