Espectáculos

Ana Camila se recupera de parálisis facial

Ana Camila se recupera de parálisis facial
Instagram

Foto Próxima
miércoles 9 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Fue diagnosticada con un tumor que afecta el nervio facial

Después de la tormenta, viene la paz. Esto es lo que está pasando con la cantante y actriz Ana Camila Granados, quien se dio a conocer en Panamá por su participación en el megaproyecto de Telemetro ‘Yo Me Llamo'.

En agosto pasado, la artista apasionada por el baile y el arte anunció que necesitaba una intervención quirúrgica porque había sido diagnosticada con ‘colesteatoma', un tumor que afecta el nervio facial que destruye los huesos pequeños del oído medio que puede producir sordera, desequilibrio y vértigos.

Ahora, Ana Camila, se encuentra contando poco a poco el avance de esta historia, pues pudo viajar a Colombia a realizarse la intervención quirúrgica para tratar el ‘colesteatoma' que estaba afectando considerablemente su salud y oídos, gracias a la ayuda de muchas personas que se sumaron a la campaña de recaudación de fondos, que aún sigue activa para cubrir los tratamientos.

Luego de la cirugía, Ana Camila quedó con una paresia en el rostro, una parálisis parcial o suave, que está tratando para que poco a poco pueda recuperar la movilidad por completo.

‘Estoy en terapias para tratar la parálisis.... Estoy muy emocionada pues ya siento una parte del labio superior', expresó.

Por otro alado agradeció a todas esas personas que la han apoyado y han estado pendiente de su salud. ‘Por estar! Cada oración, palabra, ánimo me han llenado de amor, energía y muchas muchas ganas de sanar', manifestó.

Recuperación

Ana Camila dijo que justo cuando ya festejaba que no habían mareos volvieron. ‘El médico me ha dicho que es un proceso... se manipuló tanto por lo huesillos que los mareos, vértigo e inflamación es un proceso lento. Pero vamos VIENTO EN POPA. Cada día me siento más fuerte y con más energía. La cicatriz está en perfecto estado. Estoy en terapias para tratar la parálisis, yo digo que es como un crossfit facial', agregó.

Terminó diciendo que está muy emocionada, pues ya siente una parte del labio superior. ‘Como me dijo una querida amiga hay que celebrar los pequeños logros. No veo la hora de poder sonreír y que se me vean todiiitos los dientes como en esta foto! Pronto pronto! Como dice abuela Claudia'.

Salud

FECHA:

En agosto pasado anunció necesitaba una intervención quirúrgica porque había diagnosticada con ‘Colesteatoma'.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio