Publicidad

Espectáculos

Un cambio impactante

Un cambio impactante

Con ayuda de Dwayne Johnson y Channing Tatum.

Foto Próxima
viernes 23 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Para realizar esta radical transformación necesitó ayuda de dos de sus grandes amigos de Hollywood: Dwayne Johnson -"La Roca"

ACTOR

Jonah Hill, de 30 años y conocido por sus papeles en ‘El Lobo de Wall Street' y ‘Super Cool', vuelve a ser noticia tras ser fotografiado en Los Ángeles con un aspecto casi irreconocible.

Hill, quien llegó a pesar 113 kilos, ha perdido ya 30 kilos y confía en perder otros 10, tal y como le aseguró al presentador Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show'.

Según reveló, su dieta actual está hecha en base de ensaladas, sushi y salmón, pero hay algo a lo que no ha renunciado: ‘Fui a un nutricionista y le dije: Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza'.

Para realizar esta radical transformación necesitó ayuda de dos de sus grandes amigos de Hollywood: Dwayne Johnson -"La Roca"- y Channing Tatum, ambos amantes de ejercicio.

‘Quería estar en forma así que llamé a Channing y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?' Entonces, me respondió: ‘Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo”, reveló Jonah Hill en el programa de Jimmy Fallon.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings