Espectáculos

¡Cae con DROGA!

¡Cae con DROGA!
Internet

El Órgano Judicial informó que el presentador y el actor, fueron sentenciados a 48 meses de prisión por el delito de posesión agravada de droga, en la audiencia de garantías realizada ayer, 22 de mayo.

Foto Próxima
miércoles 23 de mayo de 2018 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Condenan a presentador de Oye Tv Ismael Avid por posesión agravada de drogas

¡SORPRENDIDOS!

Con la boca abierta han quedado muchos seguidores del programa OYE TV, luego de que uno de sus presentadores, Ismael Avid Amaya Tejada, fuera aprehendido y luego condenado por el delito de posesión agravada de droga.

El hecho se registró el pasado domingo, en horas de la mañana en el distrito de Pedasí, provincia de Los Santos, cuando miembros de la Policía Nacional encontraron en el vehículo donde se transportaba Ismael y el actor Andrés Felipe Mercado, 11,22 gramos de marihuana y una pipa.

El Órgano Judicial informó que el presentador y el actor, fueron sentenciados a 48 meses de prisión por el delito de posesión agravada de droga, en la audiencia de garantías realizada ayer, 22 de mayo, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Los Santos.

¡No escarmientan!

Algunos seguidores de las redes reclaman a estos famosos el hecho de ser ejemplos para la sociedad y que se miren en el espejo de los demás.

Está por ejemplo el caso de Michael Vega, quién cumplió por completo su condena por delito contra la seguridad colectiva, relacionada con drogas. Por otro lado, Mr. Fox quien pagó un año de cárcel por supuesto pandillerismo y este año fue detenido por supuesta posesión de drogas.

El caso más reciente es el de Carolina Fábrega, quien fue detenida por el delito de posesión simple de drogas e incluso mencionaron la salida de la cárcel del ex boxeador panameño Pelenchín Caballero, como una oportunidad para que no cometa el mismo error.

Así mismo como las redes sociales se llenaron de críticas, otras personas lo alentaban a salir adelante a pesar de los obstáculos.

Tendrán que pagar

Según comunicó el Órgano Judicial, el juez de Garantías de Los Santos, Bosco Monterrey, legalizó la aprehensión, dio por presentada la imputación y la acusación por parte de la fiscal adjunta de la Fiscalía Especializada en delitos relacionados con drogas, Carla González.

Toda vez que la Fiscalía solicitó un procedimiento directo inmediato en el proceso, y el juez de la causa dictó la sentencia N° 125 en la que impuso como pena principal 48 meses de prisión y como pena accesoria, $400.

Posteriormente, la pena principal se le conmutó a cien días multa a razón de cuatro balboas diarios, lo que hace un total de $400 pagaderos en seis meses al Tesoro Nacional.

En total, cada uno debe pagar $800, en seis meses al Tesoro Nacional. Los sentenciados fueron representados por la defensora privada, Josibell Sánchez.

Medcom se pronuncia

‘Ante la situación legal que enfrentó Ismael Avid, la empresa manifiesta su posición contra cualquier conducta desacorde a los valores corporativos que practica', dice el comunicado.

Además explicaron que conscientes de que la falta que cometió Ismael no fue en su horario laboral, actuarán conforme a lo establecido en la normativa laboral vigente: ‘Apoyando en el orden de nuestras posibilidades a efectos de que se resuelva su situación', añade.

DETENCIÓN

Fue llevado ante la audiencia de garantías en el Sistema Penal Acusatorio en Las Tablas.

Fue capturado junto a un actor, en un retén, con una pipa y un promedio de 11 gramos de marihuana

Junto a sus compañeros de Oye TV
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio