Publicidad

Espectáculos

¿Buscando nuevo amor? A Khloe le ofrecen estar en el programa 'Soltera'

¿Buscando nuevo amor? A Khloe le ofrecen estar en el programa 'Soltera'
hellomagazine.com

lunes 25 de febrero de 2019 - 10:03 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Según el productor del programa, los contratos son confidenciales y nadie -fuera de las personas contratadas- pueden conocer detalles con anterioridad

Mike Fleiss, productor del programa 'The Bachelorette' (soltera, en español), que busca un novio entre varios candidatos, le propuso a Khloe Kardashian ser la próxima protagonista.

La invitación surge luego que la expareja de la Kardashian, Tristan Thompson, la engañó con Jordyn Woods, amiga se su hermana Kylie Jenner.

"Cualquier decisión sobre Khloé Kardashian como la nueva protagonista de 'The Bachelorette' necesitará la aprobación de mi querida amiga Kris Jenner (63)", decía Mike Fleiss en su primer tuit que, obviamente, desató la locura entre los fans de Khloé. Pero esto no era todo. Mike aseguraba que ya estaba en contacto con la madre y mánager del clan y que nos mantendría informados. 

Pero si se están entusiasmando deber tomar las cosas con calma pues Kim Kardashian (38) sacó las uñas en defensa de su hermana: "Fake fucking news big time" (Un gran asquerosa mentira).

Sin embargo, el productor, ni corto ni perezoso, le contestó lo siguiente: "Ella está al margen de esto". ¡Boom! De hecho, no se quedó callado: "¿Cómo podría saberlo Kim? Esto es algo entre Kris Jenner y yo. Y sobre todo, ¡Khloé Kardashian! Como Kim Kardashian debe saber, todo depende del 'timing de Khloé. Ella está pasando ahora mismo por mucho". Pero por si quedaba alguna duda, Mke remataba: "Para tu información. Tenemos acuerdos estrictamente confidenciales con todas las candidatas de 'The Bachelorette'. Khloé Kardashian no podría decírselo a Kim, por cierto". 

Por último, la socialité no dudó en colgar un pantallazo de una conversación entre Kris Jenner y Khloé Kardashian que, seguramente, le habría pasado alguna de las dos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings