Publicidad

Espectáculos

Buscan a un joven para cantar con Lilo, Lilo, Cocodrilo

Buscan a un joven para cantar con Lilo, Lilo, Cocodrilo

Foto Previa Foto Próxima
sábado 22 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

El personaje de la película recorrió las redacciónes de GESE

Este domingo 23 de octubre, niños y jóvenes entre los cinco y 17 años de edad se enfrentarán en un concurso de canto que reunirá a las familias panameñas en Pacific Center, 4to piso, pasillo de Cinemark.

El ganador podrá cantar junto a Lilo, Lilo, Cocodrilo, protagonista de la cinta animada homónima, cuyo preestreno se realizará en la ciudad de Panamá.

Además, podrá llevar consigo a 10 amigos, un acompañante a la proyección de la cinta y recibirá un kit alusivo a este filme.

El personaje de la película está basada en la serie de libros de Bernard Waber, ‘Lyle, Lyle, Crocodile' recorrió las redacciónes de El Siglo y La Estrella y dejó una sorpresa para los lectores del ‘Periódico del pueblo'.

Atención:

Regalaremos pases dobles para el preestreno de la película Lilo, Lilo, Cocodrilo, que se realizará el próximo martes 25 de octubre, a las 7:30 de la noche, en Cinépolis de Altaplaza.

Las primeras ocho personas que envíen el mensaje ‘Quiero ir al cine', con sus datos (nombre, cédula y número de celular) al correo kquintero@elsiglo.com.pa, serán los ganadoras ¡Ya saben!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings