Publicidad

Espectáculos

Busca a tipiqueros para defender a Piqué

Busca a tipiqueros para defender a Piqué
Erick Marciscano / El Siglo

lunes 15 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Compositor le escribe al romance y el desamor

El autor panameño Ricardo Herrera tiene en sus archivos composiciones con las que apuesta al éxito, pero en especial, tiene una pequeña lista de, al menos, cinco para defender a Gerard Piqué. ¿Cómo?

Herrera declaró a El Siglo que busca a voces locales para convertir sus letras en canciones. Específicamente, está detrás de artistas de la música típica que se atrevan a dar el pecho por el novio de Clara Chía Martí.

Es que, después de que Shakira se echara al bolsillo a casi toda la opinión pública con sus canciones de despecho para expresar lo que estaba afrontando en su separación, hace falta, de acuerdo al escritor, quien salga al paso por el deportista y empresario.

Pese a tener cinco hijas y estar completamente familiarizado con el género femenino, Herrera dijo que trata de poner la balanza solo un poco a favor del español, pues, en todo este escándalo de separación, es él quien no ha tenido oportunidad de expresar la versión de su historia.

‘Mujer bonita', ‘Mi gran error', ‘Soy un hombre joven', ‘Juntos, jamás' y ‘Mis razones tuve', explican lo que, supuestamente, pudo haber experimentado Piqué durante y después de relación con la colombiana.

El planteamiento de Herrera no está lejos de la realidad. Piqué expresó en una entrevista que si respondería, ‘sería algo grande, de verdad'.

Dedicadas al Señor

El compositor Ricardo Herrera, quien admitió que tiene siete años de trayectoria escribiéndole al amor y al desamor, dijo que luego de plasmar en papel sus inspiraciones, el fallecido artista Alexis Castillo, le hizo los arreglos. Afirmó que entre sus canciones hay de todos los géneros, incluso, algunas dedicadas a Dios.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings