Publicidad

Espectáculos

Bad Bunny en la portada de Rolling Stone: "Siempre sentí una parte muy femenina" 

Bad Bunny en la portada de Rolling Stone: "Siempre sentí una parte muy femenina" 

jueves 14 de mayo de 2020 - 1:42 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Las fotos fue tomada por su novia, Gabriela Berlingeri, con un teléfono iPhone.

El reguetonero Bad Bunny fue elegido como portada de la revista Rolling Stone, en su versión en inglés y español. La decisión fue tomada, asegura el editor Jason Fine, luego del éxito del album 'YHLQMDLG'.

"Él llegó a nuestras oficinas a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le dijimos que sería la portada", explicó.

La oportunidad de Benito Martínez, nombre real del cantante, se dio en medio de la pandemia por el COVID-19, por tanto los encargados de la revista decidieron que las fotos iban a ser un poco informales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el 14 de May de 2020 a las 11:58 PDT

Las tomó Gabriela Berlingeri, novia del boricua. Las instantáneas fueron capturadas con un iPhone. Nada de producción ni costosas cámaras.

El también trapero contó en entrevista a la reportera Suzy Exposito aspectos importantes de su vida y su carrera, como pasando esta cuarentena.

Bad Bunny, quien es intérprete de innumerables éxitos, no había sacado álbum, quizás por eso sus fanáticos respaldaron tanto su trabajo musical. Viendo el éxito de su primer disco decidió lanzar todas las canciones que no salieron en la producción, a este segundo álbum lo tituló 'Las que no iban a salir', también convirtiéndose en éxito.

La revista, destaca en una publicación de Instagram: "En marzo, Bad Bunny hizo su debut en el video de "Yo Perreo Sola". "Siempre sentí que había una parte de mí que era muy femenina", dice, "pero nunca me sentí tan masculino como el día que me vestí como una drag queen".

En otra publicación Rolling Stone detalla: "¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver ‘Toy Story’ y sorprender al mundo. Para nuestra historia de portada de junio, el superestrella de la música urbana habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con unos meses de diferencia, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más. “No lo tenía planificado, ni pensado,” dice sobre su último lanzamiento sorpresa, ‘Las Que No Iban a Salir.’ “Solo pensé: lo que hace falta a la gente es entretenimiento.”

Salieron sus haters

Mientras que Bad Bunny y sus fanáticos celebran esta exposición, otros recriminaron a la revista al artista escogido, algunos comentarios que se pudieron leer fueron: "pues supone que era rock and roll y de verdadera música",  "que bajo caíste rolling stone", "No tengo nada en contra del flaco, pero no era de rock esto? Que bajo caen..."



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings