Publicidad

Espectáculos

Bad Bunny fue el más escuchado en el mundo

Bad Bunny fue el más escuchado en el mundo

jueves 1 de diciembre de 2022 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Su exitoso álbum ‘Un Verano Sin Ti', se convirtió en el primer disco íntegramente en español en ser nominado a álbum del año 

Éxito. Por tercer año consecutivo, Bad Bnny fue reconocido por Spotify al convertirse en el artista más reproducido de la plataforma.

Su exitoso álbum ‘Un Verano Sin Ti', que se convirtió en el primer disco íntegramente en español en ser nominado a álbum del año en los próximos premios Grammy, también fue el álbum más reproducido en todo el mundo este año.

El boricua está en el primer lugar y después le siguen Taylor Swift, Drake, The Weeknd y la banda BTS.

En el listado de los álbumes más escuchados está ‘Un Verano Sin Ti', del Conejo Malo; seguido por ‘Harry's House', de Harry Styles; ‘SOUR', de Olivia Rodrigo; ‘=', de Ed Sheeran; y ‘Planet Her', de Doja Cat.

En la última categoría, de las canciones más escuchadas a nivel global, está en la posición cuatro y cinco, ‘Me Porto Bonito', su canción junto a Chencho Corleon; y ‘Tití Me Preguntó'.

Lo anterior no es sorpresa, grandes y chicos se saben sus canciones, pues, sin querer o queriendo, sus temas son sonados en todos los rincones.

Las canciones de ‘El Conejo Malo' fueron reproducidas. El boricua logra este puesto por tercer año consecutivo, de acuerdo a Spotify
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings