Publicidad

Espectáculos

Un buen peinado no puede faltar en carnaval

Un buen peinado no puede faltar en carnaval
Cortesía

Foto Próxima
domingo 19 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

‘Look' para damas, caballeros y niños.

Aún está a tiempo para lucir un espectácular peinado en el Carnaval, en Chepo hay una experta en la realización de trenzas, pero se traslada a donde la llamen para realizar su trabajo.

Se trata de Thalía Moreno, de 24 años, quien desde niña se peinaba sola. En ese momento sabía lo básico, y en el trascurso de los años fue mejorando poco a poco. Actualmente, lleva cuatro años con su emprendimiento.

Thalía dijo a El Siglo que, los peinados que se están usando en estas fiestas del rey Momo, son los canrroles de colores fantasía, ‘Knotless box', ‘Braids medium' y ‘Faux locs crochet'. Los mismos duran los cuatro días de fiesta y si el cliente desea lo puede lucir de tres a cuatro meses. Ella los recomienda, porque son peinados que tienen espacio y se secan el cabello más rápido.

Según la chica, no solo las damas pueden realizarse este arte en el cabello, pues hay opciones para niña y para los caballeros. A ellos se les puede hacer: ‘Canrroles', ‘Braids' (con cabello falso o natural), ‘Twist' y ‘Faux locs goddess'.

La iniciativa de Thalía, nace cuando le apasionaba trenzar el cabello de sus compañeras del colegio, y una vez la profesora de Cívica, la observó en la práctica y le recomendó generar ingresos.

‘Me quedé pensando y decidí sacarle provecho y es lo que me apasiona. En el 2019 abrí mi cuenta @trenzasthali, le doy gracias a Dios por todo el apoyo que he tenido todo esté tiempo y cada día seguiré dando lo mejor de mí', añadió.

La satisfacción de Thalía, es ver la cara de alegría cuando sus clientes miran los resultados en el espejo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings