Publicidad

Espectáculos

Boza, sigue cosechando éxitos

Boza, sigue cosechando éxitos
Cedida

jueves 7 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El panameño ganó a ‘Mejor Nuevo Artista" en los Latino Music Awards

El cantante panameño, Humberto Ceballos, conocido como Boza sigue cosechando los frutos de su trabajo en esta ocasión, logró obtener el premio al mejor nuevo artista en los Latinos Show Music 2021.

Aunque no pudo estar presente en la premiación que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia, el artista recibió la noticia con alegría y agradecimiento en España donde se mantiene realizando una gira de medios y donde participó de los Premios Platinos 2021.

‘Dios bendice... Es bonito llevar tu bandera y representar a tu país, no sólo a tu equipo de trabajo", expresó ante los medios internacionales.

En la decimoprimera edición de los Latino Music Awards, Boza se enfrentó a artistas nuevos y otros muy reconocidos como: Beéle, Jhay Cortez, Llane y Ovy On The Drum.

Sobre su nominación a los Grammys Latino el intérprete de ‘Ella' aseguró que no se lo esperaba, al punto que pensó que era una equivocación por eso tardo el celebrarlo.

‘Gracias a todos por creer en lo que hago... Gracias Latin Grammys por esta sorpresa para mí, solo el hecho de estar nominado a algo tan grande ya es ganancia', manifestó al conocer la noticia.

Este joven de 24 años y origen humilde ha logrado posicionarse como uno de los favoritos de la juventud además ha logrado dos discos de oro por parte de Sony Music Italia por su tema ,"Hecha Pa' Mi", el cual se ha se ha convertido en un éxito mundial y que supera los 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Es bonito llevar tu bandera y representar a tu país, no sólo a tu equipo de trabajo'
 
MÚSICA

Talento

Cuenta con más de 500 millones de streams y más de 200 millones de visualizaciones de sus videos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings