Espectáculos

Boda al estilo de la realeza en Guararé 

Boda al estilo de la realeza en Guararé 
Cortesía

El dulce principal de la fiesta del matrimonio de Reynaldo Saavedra y Estefany Pinzón fue creado por Tomás Pérez, mientras que otro pastel con tema típico es de Niux Cakes.

martes 24 de abril de 2018 - 9:33 a.m.
Katheryn Quintero
kquintero@elsiglo.com.pa

De ensueño fue el matrimonio y festejo de la reina del Festival de la Mejorana de Guararé 2015 

El sueño de la mayoría de las mujeres es tener una boda como la del Rey Felipe y  la Reina Letizia o como la de los duques de Cambridge, William y Kate, pero la realidad es que pocas llegan a ver su sueño realizado. Una de las afortunadas que sí lo pudo lograr fue Estefany E. Pinzón González, reina del Festival de la Mejorana de Guararé 2015, quien contrajo nupcias con su novio de hace tres años Reynaldo Saavedra.

En redes sociales se pueden ver algunos detalles del festejos con la etiqueta #ElReyYLaReina, cada detalle parece sacado de una película o telenovela. El ambiente de realeza se mezcló con las tradiciones típicas, mientras que el banquete y el artista invitado, Osvaldo Ayala, dejó a los presentes más que satisfechos al punto que no se querían ir, así nos contó el organizador y encargado de la decoración del evento Melvin Espino.

El salón de la fiesta fue el de la Cooperativa en Guararé José del Carmen Domínguez, que quedó transformado, al igual que la Iglesia Virgen De Las Mercedes, donde se desarrolló la unión matrimonial y se le vio llegar a Estefany en un auto antiguo.

Rosas, ortencias, orquídeas y mini rosas, sobresalieron en los imponentes arreglos florales que minaron el centro espiritual, tanto como el sitio del festejo.

Espino propietario de la empresa de eventos MH Events, la misma que organizó y decoró la renovación de votos del exitoso expelotero Mariano Rivera en El Valle, de Antón, indicó que como los novios son  amantes del folclor desearon que el mismo se manifestara en cada detalle. 

Una vez inició la rumba se pudo apreciar el tradicional, pero imponente, dulce de bodas creado por Tomás Pérez, en tanto otro pastel con tema típico es de Niux Cakes. Mientras que  todos los pormenores estuvo bajo la coordinación de la weeding planner Doralis Murillo. Ambos también  trabajaron junto al afamado diseñador internacional Preston Bailey para la renovación de votos del excerrador de los Yankees de Nueva York junto a su esposa Clara.

Consejos para las novias

Según Espino, la planificación de la boda inició hace año y medio, el tiempo suficiente para planear y coordinar que cada detalle saliera a la perfección. 

Los papeles de los organizadores son fundamentales, puesto de ello depende que todo fluya y los novios se sientan realizados con la forma en que se va desarrollando la celebración. 

"Yo te diseño tu fiesta, me reúno y cuadro lo que te gusta y lo que no te gusta. Allí está dentro el diseño, iluminación, estructura floral, centros de mesa, telas. Mientras que el equipo de montaje de estructura estuvo bajo la empresa del novio que es Rey Designer", explicó Espino, quien también fue el padrino de la boda de caché. 

En la fiesta estuvieron varios famosos del patio. Pero eso no es todo, para conocer los detalles del espectacular vestido de la reina del Festival de la Mejorana en Guararé y demás curiosidades que todos quedan preguntándose luego de una celebración como esta se lo contaremos en el impreso de mañana.

 
 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio