Espectáculos

En la boda de 'Dundunsuá' su esposo sorprende a todos revelando su tórrido romance

En la boda de 'Dundunsuá' su esposo sorprende a todos revelando su tórrido romance

domingo 17 de octubre de 2021 - 1:09 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

'Dundunsua' fue llevada al altar acompañada por dos personas y una de ellas era el diputado Jairo ´'Bolota' Salazar

Hilaria Headley, mejor conocida como Dundunsuá', por fin celebró su día tan esperado: ayer, sábado 16 de octubre, contrajo matrimonio con su pareja de años, Jamal Coya. Si usted está preguntándose, ¿Y eso es noticia? Sepa que sí lo es, de farándula, y no solo porque la morenaza de Colón se volvió famosa por su frase 'Ranguliao, no te tires, Cristo te ama', sino porque se mantiene vigente en al convertirse en una de las favoritas en TikTok.

En la mencionada red social, cientos de personas hacen videos con las frases que 'Dundunsua' lanza en sus en vivos, hasta algunas de ellas se han colado en la jerga panameña informal.

Boda por todo lo alto

'Dundunsua' fue llevada al altar acompañada por dos personas y una de ellas era el diputado Jairo 'Bolota' Salazar. Ella compartió una imagen de este momento y escribió en su Instagram: "Mis papás. Los amo mucho, gracias por compartir -conmigo- este momento muy especial".

La unión religiosa contó con una transmisión en directo en la que los novios tomaron el tiempo para hablar con los espectadores y fue cuando Jamal compartió cómo su historia de amor inició como una aventura al punto que a pesar que cada uno tuvo diferentes parejas sentimentales, ambos se mantuvieron en contacto desde los 12 años.

Lo de ellos comenzó desde el momento en que la vio, desde que estaba en primer año en el Colegio Abel Bravo y él añadio: "Ella era aloca'a, yo era aloca'o... ¿Ustedes quieren que yo les diga algo? Yo conozco a todas las casas donde 'Dundu' se ha ido a vivir, todas, todas, todas, todas. Yo era uno de los que esperaba que los maridos se fueran a trabajar y yo me metía -en su casa- Yo era tan liso...".

Aquella historia es cosa del pasado, ambos han confesado haber cambiado a través del tiempo al punto de aceptar a Cristo en sus corazones, por eso todo lo anterior queda como recuerdo. 'Dundunsua' es madre de tres niños, el último es hijo de Jamal y junto a ellos los recién casados, inician una nueva etapa como la familia Coya Headley


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 28 de noviembre de 2021

  • 8708 1er Premio
  • ABBC Letras
  • 11 Serie
  • 14 Folio
  • 0892 2do Premio
  • 7864 3er Premio
Change privacy settings