Publicidad

Espectáculos

Blaster comparte sus conocimientos

Blaster comparte sus conocimientos
Daniel González/ El Siglo

domingo 27 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El popular cantante presenta ‘Locos'

El popular cantante Ramiro Blaster presenta la canción ‘Loco' en colaboración con el nuevo cantante ‘El Urri', quien también está dando de qué hablar con su humor en Instagram.

Blaster dijo a El Siglo que hicieron esta letra pensando en las fiestas de fin de año, además de la rumba del Carnaval. ‘Ya algunas bandas independientes la interpretan', explicó.

Este trabajo tiene un video producido por JD Muzika, por el momento cuenta con más de 14 mil visualizaciones en YouTube.

En su paso por el mundo artístico, Ramiro no solo se dedica a cantar, sino que también es productor y últimamente se ha dedicado a impulsar nuevos talentos, como lo hizo con ‘El Urri' hace un año, a quien representa a través de su compañía ‘Flow Aparte Music'.

Son diez años de trayectoria musical los que tiene Ramiro, los define con victorias, sufrimientos, alegrías, altas y bajas, experiencias que hoy le sirven para impartir sus conocimientos a la nueva generación en este ámbito, ya que, cuando él empezó no tuvo quien lo guiara.

‘No quiero que los chicos cometan los errores que yo cometí, mi carrera musical siempre fue solo, no tuve la suerte, fue tropiezos, y me enseñaron los golpes. La música me ha enseñado disciplina', sostuvo.

Conoce más de los cantantes en Instagram: @ramiroblaster, @elurri. También puedes interáctuar en el WhasApp: 6067-1338.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings