Publicidad

Espectáculos

Blake se acerca a la clasificación

Blake se acerca a la clasificación

Foto Previa Foto Próxima
viernes 18 de octubre de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Fue el mejor de la noche para el jurado

A falta de solo tres show de ‘Tu cara me suena' Ludwik continúa liderando la tabla de posiciones luego de su presentación como Camilo Sesto la noche del miércoles, donde su buena actuación y voz lo llevaron a recibir buenos elogios.

En la segunda posición se mantiene Dania María, quien sacó a flote la difícil imitación de La India, como en cada gala los elogios no se hicieron esperar.

Y en la tercera posición de la tabla global, se encuentra It's Blake, quien fue el famoso con la mayor puntuación este miércoles luego de un buen show como Guaynaa.

La gran sorpresa de la noche la dio Pablo, quien al ritmo de Ricky Martin levantó cabeza y no solo lo llenaron de elogios los jurados, sino que también se vio reflejada en la calificación.

A la que nuevamente no le fue nada bien, fue a Diana Villamonte, quien imitó a Chayanne, a pesar de que el jurado la elogió, unánimemente recibió los cuatro #4, lo que la dejó en el fondo de la tabla seguida por el profesor Otero, que interpretó a Madonna.

El comentarista de deportes lució angelical, al punto que tiene a Sandra preocupada, pues expresó que se lo van a ‘volver ñaño', de tantos papeles de mujer que le han puesto. Sin embargo los demás jurados coinciden en que Otero no fue a jugar a la competencia y se ha tomado en serio cada una de las presentaciones que ha realizado.

La señora Dezdy como Kafú Banton fue otra de las destacadas de la noche.

Ganador

TABLA

La puntuación es acumulativa, por lo que los tres famosos con más puntos, son los que van a competir por el premio mayor.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings