Publicidad

Espectáculos

Billboard, lo más sonado: La pose de Cardi B, el multipremiado Drake y Maluma 

Billboard, lo más sonado: La pose de Cardi B, el multipremiado Drake y Maluma 
EFE

Cardi B y su pareja Offset.

Foto Próxima
jueves 2 de mayo de 2019 - 10:35 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El miércoles 1 de mayo, la industria musical celebró una de las premiaciones más importantes 

Drake triunfó ayer, miércoles 1 de mayo, en los premios Billboard Music Awards 2019 con 12 galardones, con el que el canadiense se convirtió, además, en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 a lo largo de toda su carrera.

En esta gala, que tuvo lugar hoy en el MGM Garden Arena de Las Vegas (EE. UU.), Drake se llevó, entre otros, los premios al mejor artista, mejor artista masculino, mejor rapero y mejor álbum por "Scorpio".

Por otro lado, quienes también dieron de qué hablar y no precisamente por sus premios fueron la rapera de raíces dominicanas Cardi B y su prometido Offset, pues se alzó con seis premios a los que estaba nominada aunque ya antes de recogerlos había conseguido llamar la atención de los medios.

La rapera reveló que se había sometido a una operación de pecho después de haber dado a luz, y quiso presumir de cuerpazo ante los fotógrafos.

En una de las poses quiso hacer, Offset la inclinó hacia atrás para darle un beso de película y zas ¡que muestra más de la cuenta!

Mientras, Maluma y Madonna subieron la temperatura en la gala de los Billboard Music Awards 2019 con su sexy interpretación de "Medellín", la canción que grabaron a dúo para "Madame X", el nuevo disco de la estadounidense.

Video completo de la presentación.

El reggaetonero colombiano fue el único latino en ser parte de las performances elegidas para la que es una de las ceremonias más populares de la industria de la música.

Mira todas las fotos en las galerías de foto principal.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings