Publicidad

Espectáculos

Beyoncé dona anillo de 95 mil dólares a un museo

Beyoncé dona anillo de 95 mil dólares a un museo
ellahoy.es

Apoya diversas causas.

lunes 14 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Los visitantes podrán admirar el anillo de Beyoncé en la galería Judith Bollinger del museo, que cuenta con más de 3,000 joyas

¡Buen Gesto! La cantante Beyoncé donó al Victoria & Albert Museum, en Londres, un anillo de platino en forma de mariposa con tsavorita verde y diamantes. La joya se la había regalado su esposo, el rapero Jay Z.

Según señala el portal Artnetnew, el anillo fue descrito como "una belleza exótica y reluciente" y es considerado un exquisito ejemplo de joyería fina contemporánea. Según Dazed, esta joya está valorada en torno a los 95 mil dolares, aunque su precio sería algo superior debido a su procedencia.

Los visitantes podrán admirar el anillo de Beyoncé en la galería Judith Bollinger del museo, que cuenta con más de 3,000 joyas entre obras maestras griegas antiguas y contemporáneas.

La pieza se mostrará junto con la colección histórica que alberga el Victoria & Albert Museum, que incluye piezas pertenecientes a figuras notables como la reina Isabel I de Inglaterra, Catalina la Grande y la emperatriz Josefina de Francia.

"Beyoncé es una figura cuyo estilo personal se enorgullece se representar y un regalo de cuya colección personal nos sentimos honrados de recibir", dijo en un comunicado la curadora de joyas V&A, Clare Phillips.

La cantante, ha abanderado importantes causas sociales, como la lucha contra la pobreza, el movimiento a favor de la representación de las mujeres negras en la cultura popular o la campaña Let's Move contra la obesidad infantil, entre otros.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings