Publicidad

Espectáculos

Bebito está dejando su legado

Bebito está dejando su legado
Cortesía/ Bebito Vargas

Foto Próxima
martes 10 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El trovador celebró 50 años de trayectoria

El maestro Bebito Vargas volvió el domingo al jardín El Éxito, ubicado en el corregimiento El Ejido, en la provincia de Los Santos, para celebrar sus 50 años de trayectoria. En ese lugar realizó su primera presentación.

Acompañado de colegas, familiares y amigos, Vargas no cabía en sus zapatos de la emoción y recordó gratos momentos que han quedado marcados en el recorrido que ha hecho de su carrera. ‘Una de las cosas que más me halagó fue compartir con 40 niños de la provincia de Coclé, eso es muy bueno porque ya nosotros hicimos nuestro trabajo y tenemos que dejarle el legado a las nuevas generaciones. Queremos llevar las cantaderas a las escuelas', expresó.

Añadió que Carlos Betancourt, presidente de la Asociación Nacional de Directores e Instructores de Folklore de Panamá (Anadifolkpa), está haciendo un buena labor en esa provincia (Coclé).

Bebito dice que han sido 10 décadas de carrera, sin embargo las autoridades tienen que colaborar por la identidad del país, para que se mantengan vivas las costumbres y tradiciones.

Es importante que mantengamos viva nuestra identidad, he participado en varios encuentros iberoamericanos, y ningún país tiene la saloma'
 
Artistas Invitados

EN TARIMA:

Armando Aizprúa, Toñito Vargas Yayita Murillo y muchos más.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings