Publicidad

Espectáculos

La banda mexicana RBD anuncia que su música estará disponible en plataformas

La banda mexicana RBD anuncia que su música estará disponible en plataformas
EFE

viernes 28 de agosto de 2020 - 5:21 p.m.

La agrupación consiguió en su momento seguidores en múltiples rincones de todo el mundo

La famosa banda RBD, surgida de la telenovela juvenil mexicana "Rebelde", anunció este jueves que su catálogo musical estará en plataformas digitales el próximo 3 de septiembre, contentando a sus seguidores después de un reencuentro a finales de 2019 y misteriosos mensajes en redes acerca de una posible sorpresa.

"#VuelveLaMúsica #RBD 3-9-2020", se pudo leer en el perfil de Twitter de la banda.

Del mismo modo, en la cuenta de Spotify México se pudo leer: "La espera terminó Cara sonriente con ojos en forma de corazón. Este 3 de septiembre RBD llega a Spotify. Yo digo R. Tú dices? #RBDenSpotify".

La agrupación consiguió en su momento seguidores en múltiples rincones de todo el mundo y sigue siendo 15 años después de su final un icono para muchos jóvenes milenial.

Seguidores de RBD habían mostrado su descontento numerosas veces en torno a que la música de los mexicanos no se encontrase en plataformas digitales por lo que la noticia de su llegada a estas levantó la emoción en redes sociales, en donde muchos expusieron su sentir al respecto.

"#RBD ACABAN DE HACERME LA MALDITA SEMANA, MES, AÑO", opinó una fanática de RBD en Twitter, junto a una imagen de una cuenta atrás con seis días y algunas horas, el tiempo que falta para que la música de la banda se lance en plataformas digitales.

Otra publicó una captura de pantalla de un correo electrónico con el anuncio de la llegada del catálogo y escribió: "¡Recibir estos correos es lo máximo! Díganme que no soy la única loca emocionada".

Hace algunos días la cuenta oficial de Twitter de la desaparecida agrupación había publicado: "Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente".

El ambiguo anuncio de entonces dejó a fanáticos del mundo entero intrigados sobre lo que podía venir para la banda, conformada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, y este viernes las dudas se aclararon.

Al igual que con la primera pista -con la que algunos adivinaron cuál sería la sorpresa- cierto sector de fanáticos se mostró desilusionado ya que hubieran preferido un regreso de la banda, pero por el momento eso no sucederá.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings