Publicidad

Espectáculos

¡Ay, qué lindo!

¡Ay, qué lindo!
Redes sociales

Edwin Pitti y Shirley Rivera.

Foto Próxima
sábado 29 de abril de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Periodista panameño Edwin Pitti y su esposa le dan la bienvenida a Ian Andrés

La farándula local se volcó a enviar las mejores vibras al panameño Edwin Pitti, quien, junto a su esposa, Shirly Rivera, dieron la bienvenida a su primogénito, Ian Andrés.

El periodista radicado en Estados Unidos y reportero de Univisión festejó la llegada de su primer hijo agradeciendo todo el amor recibido por quienes se alegraron del embarazo de Shirley.

El pequeño nació el miércoles 26 de abril con un peso de cinco libras y 15 onzas, un tamaño de 19 pulgadas.

Ian Andrés está muy bonito, por eso no se hicieron esperar las felicitaciones.

En la cuenta de redes sociales de Pitti, personajes de la palestra reaccionaron.

Uno de ellos fue el compositor Omar Alfano.

El compositor de ‘Amores como el nuestro' y ‘Que alguien me diga' dijo: ‘Querido Edwin, que Dios bendiga la vida de Andrés Pitti Rivera con mucho amor, salud y prosperidad. No dejes de ponerle su salsita para que vaya gozándola. Besos por casa del tío Omar'.

Las periodistas Castalia Pascual y Birna Julissa Quintero hicieron lo propio: ‘Dios los bendiga, los guíe en esta linda etapa de sus vidas. Besos para el sobrino' y ‘Muchas bendiciones', respectivamente.

Para el comunicador social y nuevo padre, ‘no les cabe la felicidad en el pecho'.

Agregó que en futuro contará como fue todo el proceso de su llegada, pero por lo pronto le interesaba primero presentar a su heredero.

‘Después con calma les contamos cómo fue todo, pero queríamos presentárselo para devolverles un poquito del cariño que nos mostraron durante el embarazo', contó.

Él ya ha manifestado que la llegada de esta bendición no fue de buenas a primeras. Sin embargo, su fe inquebrantable mantuvo al matrimonio de pie.

‘Llegarás para completar nuestro núcleo, y aunque aún no te conocemos, queremos que sepas desde ya, que eres lo más importante y hermoso en nuestras vidas. El camino no fue fácil, pero cada paso ha valido la pena, porque incluso las lágrimas derramadas, limpiaron el camino a la felicidad que hoy tú nos das', explicó en noviembre, cuando anunció que Ian Andrés venía en camino.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings