Publicidad

Espectáculos

Astrid Nicole se une al dj finlandés Devinity

Astrid Nicole se une al dj finlandés Devinity
Fotografía/ Cortesía

Foto Próxima
sábado 17 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La cantante vive en Finlandia

Música. La panameña Astrid Nicole no se queda quieta, y aunque está fuera de su país, sigue su trabajo musical e incursionando en nuevos géneros.

En esta ocasión se une al productor/dj finlandés Devinity con quien produce el nuevo tema ‘Unstoppable', firmada bajo el sello Future House Cloud, compañía de Alemania y Xtended Music Agency, agencia finlandesa.

Este nuevo tema de la panameña, junto a Devinity, fue lanzado el 9 de octubre y ya está disponible en todas las plataformas: Spotify, Deezer, Youtube, Apple Music, etc.

Astrid Nicole se mudó a Finlandia en 2018 y en ese mismo año fue jurado del concurso internacional Karaoke World Championships, celebrado en Helsinki. En 2019 participó en ‘The Voice of Finland', haciendo un excelente trabajo y llegando hasta los Lives Shows.

Trabaja eventualmente con la banda Waldo's people (Representantes de Finlandia en Eurovision 2009) cantando en tarimas de más de 3,000 personas, en diferentes ciudades de Finlandia.

Además, lanzó junto a el artista Italo-finlandés el sencillo Starlight (disponible en todas las plataformas) y está próxima a aparecer en el programa All Together Now Suomi, programado para el 31 de octubre.

TALENTO

Astrid es reconocida por coronarse en final Karaoke World Championships en 2016 y ganar el Karaoke World Championships.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings