Publicidad

Espectáculos

Artesanos recibirán apoyo para Festival Nacional del Sombrero Pinta’o

Artesanos recibirán apoyo para Festival Nacional del Sombrero Pinta’o

viernes 18 de septiembre de 2020 - 1:53 p.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Diputado Carles y alcalde D’Angelo se reúnen con ellos 

El alcalde de La Pintada, Edgar D’Angelo, convocó la mañana de el jueves, a una cantidad importante de artesanos, en el marco del Festival Nacional del Sombrero Pinta’o, que este año se realizará de manera virtual, debido a la pandemia de Covid-19. Esta reunión tuvo como objetivo principal, hablarles del lanzamiento de la “tienda virtual” 

En esta reunión D’Angelo, que se hizo acompañar del diputado Luis Ernesto Carles, les explicó una serie de estrategias, que permitirán de forma creativa sacar adelante esta actividad, que busca inyectar ingresos a las familias que por años, han dependido de este Festival. El lanzamiento de la tienda será el próximo 10 de octubre, día en que el propio alcalde de La Pintada les entregará a cada uno un reconocimiento, como artesanos certificados del Sombrero Pinta’o. 

Esta edición especial no tendrá número, por ser irregular, pero cuenta con el respaldo de dos entes del gobierno, por un lado el Sistema Estatal de Radio y Televisión, que aportará con espacios para promover las actividades y servicios de los artesanos, como también del Banco Nacional de Panamá que permitirá la apertura de cuentas. Carles acordó con los artesanos, apoyarlos con el capital para la apertura de dichas cuentas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings