Publicidad

Espectáculos

Arranca la preparación de Solaris Barba para el Miss Universo

Arranca la preparación de Solaris Barba para el Miss Universo
Roberto Barrios / El Siglo

viernes 27 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

La reina aclamada, Solaris, pronto será coronada

Solaris Barba, la Miss Universo Panamá 2022, visitó las instalaciones de El Siglo para brindar una entrevista en la cual nos contó sus planes de preparación y un poco de su historia en el mundo de los concursos de belleza.

Barba, quien es presentadora de ‘A lo panameño', el pasado miércoles fue anunciada como la primera reina de la organización, ayer realizó un recorrido de medios y mañana cumplirá con grabaciones del programa.

Está claro que su agenda está saturada, pero ni los tantos compromisos harán que deje su trabajo en la tv.

‘Renunciar al programa no es una opción. Para mí va a ser una responsabilidad más el hacer el trabajo para el Miss Universe, además de estudiar', explicó la reina que muchos aclamaban.

Solaris se forma en la carrera de Psicología, estudios que continuará mientras se prepara para perfeccionar su dominio del inglés.

Desde la próxima semana hará tiempo para dedicarse a aprender de lleno el idioma, enfocada en la fluidez conversacional.

Y es que, quienes siguen los concursos de belleza entenderán que el expresarse en inglés, en la mayoría de las veces, es una de las claves de clasificación para las misses.

La presentadora, a sus 19 años, se convirtió en Miss Mundo América, ventana que le permitió empaparse con el idioma universal, del cual consideró le gustaría perfeccionarse un poco más. ‘Es algo que se puede hacer en un mes o dos meses, si yo me lo propongo y me comprometo', manifestó.

Esta joven oriunda de Arraiján, admitió que el Miss Mundo le abrió las puertas para encontrar lo que la apasiona.

‘Después de mi primera experiencia en un certamen de belleza, mi vida me cambió, me desarrollé como modelo y presentadora; redescubrí el camino que quería para mi vida'.

Aun la reina de belleza no luce una corona en su cabeza y la razón es porque la organización planea un evento oficial para la coronación de esta beldad; algo que no le urge a Solaris porque, ‘no pasa nada, eso no quita el hecho de que el título esté y de que el trabajo que hay que hacer para representar a Panamá se haga', concluyó.

El Miss Mundo me enseñó que hay gente trabajando para mostrar que el valor de la mujer está más allá de su belleza '
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings