Publicidad

Espectáculos

Arian Abadi conquista

Arian Abadi conquista
Redes sociales

Foto Próxima
viernes 25 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Ofrece concierto y fue telonero de Morat

Durante varios días estuvo participando en un musical, pero eso no fue impedimento para que el cantante Arian Abadi, prepara una 'show' especial para el público que lo acompañó en concierto la noche del miércoles.

Los ensayos con alma y corazón dieron frutos. Con sus interpretaciones y destreza en el escenario del Teatro Nacional, el joven se echó a los espectadores al bolsillo. Con alegría y el sonido de la banda en vivo deleitó con las canciones 'Ritmo', 'Nunca voy a parar', entre muchas otras.

La conexión entre el cantante y sus fanáticos permitió que la velada fuera de entretenida, al punto que coreaban un tema tras otro. ‘Me han regalado una de las noches más especiales de mi vida', expresó Abadi.

Con la dedicación y pasión que le está poniendo cada día a su carrera artística, se encamina a subir como la espuma, muestra de ello es que fue el artista nacional invitado para el concierto de banda colombiana de pop latino Morat, realizado anoche en la Plaza Amador.

‘Arian demuestra ser un talento integral, y tal como recita su canción ‘Nunca voy a parar', no se detendrá, prometemos llevar el nombre de nuestro país muy lejos. Ya desde hace algunos meses estamos trabajando planes para una gira internacional' dijo Elias Jiménez representante del artista.

Así es, el actor y cantante está haciendo las gestiones para que su talento cruce fronteras, de hecho, el año pasado estuvo en la gala de los Latin Grammy, junto al reconocido productor Emilio Estefan.

ACTUACIÓN

En julio pasado, Arian Abadi interpretó a Emilio Estefan, en el musical de Broadway ‘On Your Feet'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings