Publicidad

Espectáculos

¡Aquí la historia de amor! Luciano D'Alessandro se casó

¡Aquí la historia de amor! Luciano D'Alessandro se casó
Foto: Redes Sociales

martes 17 de mayo de 2022 - 12:42 p.m.

Luciano D'Alessandro le da vida al personaje de Félix en la novela colombiana 'Enfermeras'

El actor venezolano, Luciano D'Alessandro se unió en matrimonio a la presentadora de noticias de CNN en Español, María Alejandra Requena. Él le da vida al personaje de Félix en la novela colombiana 'Enfermeras'.

La boda se realizó frente al mar en la ciudad de Cartagena-Colombia, el pasado sábado 14 de mayo.

María Alejandra lució un espectacular vestido blanco con estilo fresco y playero; mientras que Luciano vistió un traje celeste con blanco, estilo de etiqueta tropical.

"Un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa en nuestra historia de amor", es la frase que acompañó el video que publicó Luciano en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver los mejores momentos de la ceremonia.

En otro video, se ve cuando el actor expresa unas sentidas palabras a los invitados, a María Alejandra y hasta a sus hijos.

"Yo aquí frente al mar, te prometo y te juro que voy a estar siempre allí, como tu novio, tu esposo, tu amigo, como tu amante, tu confidente, no sólo para ti, también para tus hijos y para tu familia, te amo", fueron parte de las palabras expresadas por el actor.

La historia de amor

La pareja se conoció hace muchos años atrás, cuando trabajaban en el mismo canal de televisión en Venezuela. Cuentan que en ese tiempo solo se veían como compañeros de trabajo.

María Alejandra se casó, tuvo dos hijos y se mudó a Estados Unidos. Años después quien era su esposo, falleció de manera sorpresiva, quedando viuda junto a sus dos hijos.

En una entrevista en el podcast 'Camila Live', María Alejandra contó que fueron momentos muy duros. Sus hijos le insistían en que saliera y conociera otras personas.

Un día, Luciano visitó la ciudad de Miami, donde vive ella, él vive en Colombia; y la invitó a tomarse un café para conversar. Dice Requena que estuvieron toda la tarde juntos y de repente él le dio un beso. Ahí comenzó la historia de amor entre ellos.

La presentadora también relató que desde un principio le advirtió que en su corazón siempre estará su difunto esposo y padre de sus hijos y que la persona que estuviera a su lado debía aceptarla así. A lo que se ve, Luciano estuvo dispuesto.

Requena además dijo que muchas personas los juzgaron cuando hicieron publica su relación. A ella en especial, la señalaban de que no amó a su esposo. Sin embargo, la mayoría de las personas la felicitaron y apoyaron su decisión de volver a sentirse amada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings