Publicidad

Espectáculos

¡Aprovecha al máximo la cuarentena!

¡Aprovecha al máximo la cuarentena!
Credito

Foto Próxima
sábado 13 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

La ‘Chichi de papa' no cambia por nada el tiempo en familia

Como a la mayoría de los panameños, la cuarentena los tomó por sorpresa, pero al tiempo en casa, le han sacado provecho, en especial con la familia.

Este es el caso de la ‘Chichi de papa', presentadora de Hecho en Panamá, quien explicó a El Siglo que como un balde de agua fría la tomó la crisis. ‘Pensé que esto no podía pasar en el mundo. Sin embargo como todo, hemos tratado de sobrellevarlo, con fe en Dios y actitud positiva. Soy de las que piensa que todo tiene un propósito en esta vida y este acontecimiento no es la excepción' .

En un inicio no fue nada fácil asimilar la noticia, expresó la presentadora, pues estaba muy acostumbrada a su ritmo de trabajo, de cada semana, y el quedarse en casa, por un momento la puso muy triste, pero al pasar las semanas, con la ayuda de su familia todo se ha balanceado y así están llenos de energía y con mucho positivismo.

Cuarentena productiva

Sí señor, esta extrovertida chica explicó a El Siglo que ha pasado tiempo de calidad con su familia que regularmente no sucedía y es por ello que no lo cambia por nada. ‘He tenido el tiempo para nivelar mis responsabilidades académicas, actualmente estoy en tesis de mi carrera, Lic en Arquitectura y también estoy estudiando el Técnico en Folklorología. Le he dedicado el tiempo a mis actividades de emprendimiento, tengo mucho descanso, canto, bailo, pinto, hago ejercicios, descubrí que me gusta cocinar (pues pensaba que cocinaba mal), tomo cursos online (esto jamás lo había hecho, es una nueva experiencia)', añade.

Espera culminar sus estudios

Pasada la crisis, Elvia Muñóz, nombre de pila de la presentadora, dará gracias a Dios, porque confía en que superaremos esto y si las circunstancias así lo permiten seguirá trabajando, culminará sus responsabilidades académicas, visitará al resto de su familia, que por motivos de la cuarentena no ha podido ver más. ‘Pasear, conocer, disfrutar, de mi familia, mis amigos, mis experiencias, y por supuesto de las bellezas turísticas de nuestro país. Claro que siguiendo los protocolos de salud establecidos por el MINSA. Por lo que invito a la ciudadanía a seguir estos patrones de salud para así poder erradicar el virus del COVID19 en nuestro país', agregó.

MUCHA

Garra

- Participó en el reality ‘Viene la tuna', quedó en el tercer lugar.

- Un año después la llamaron a un casting de TVN para Hecho en Panamá

- Entró como reportera del interior como "La Chichi de papa".

- Este 2020 cumplió cinco años y es la presentadora



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings