Espectáculos

Aporta paz, a través de su IG

Aporta paz, a través de su IG
Cortesía /Susan

Foto Próxima
domingo 28 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Susan Castillo puso sus redes a disposición de Dios

La presentadora de televisión y empresaria Susan Elizabeth Castillo ha prestado sus redes sociales desde el 24 de marzo, para la predicación de la palabra de Dios, donde ha compartido con sacerdotes y pastores que han llevado una palabra de aliento a miles de personas que se conectan para escuchar el mensaje. Este ha sido parte de su aporte durante este tiempo de crisis.

Y es que, como todos, también fue afectada en la parte empresarial, pues tuvo que cerrar su negocio en MetroMall desde el 19 de marzo, eso sí, pudieron reaccionar a tiempo, de manera que sus colaboradores quedaran protegidos.

Como periodista, ya sabía del tema por lo que no la tomó por sorpresa. Es por ello que lo ha tomado con mucho positivismo. A pesar de que se trata de algo nunca antes visto, da gracias a Dios que continúa con su trabajo en Medcom en ‘Radiografía' y como gerente. Aunque sus ingresos no son los mismos, han surgido oportunidades en paralelo, agrega.

Además de compartir temas de Dios, ha aprovechado también para presentar temas de salud, belleza, ejercicios, emprendimiento, psicología, motivación y asesoramiento de emprendimiento, siempre buscando una manera de aportar.

Por otro lado confiesa que la gente cree que trabajar desde casa es fácil y no es así, pues ha tenido que cocinar todos los días, trabajar, y hacer todo en casa, lo que le resulta agotador. Por otro lado, su hijo de 15 años, ha sido más independiente este año y eso la ha ayudado mucho.

Antes de que se regresara a una cuarentena total, Susan nos explicaba que no podemos estar encerrados, sin trabajar, sin generar, por lo que es responsabilidad de todos salir de esto, sin embargo, ahora estamos nuevamente ‘encerrados'.

Planes

No hay que dejar de aspirar, soñar y trabajar en metas nuevas, por eso trabaja a nivel personal y empresarial

PREOCUPACIÓN

Crisis

Le entristece como los panameños han permitido que la gente siembre odio, tenemos que empezar a trabajar en cómo mejorar cada día. Necesitamos a menos políticos oportunistas que se aprovechan de la situación para provocar odio, más personas positivas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Varela y Martinelli, cara a cara.
  • Fotos
    Algunas personas prefieren este artículo con diseños coloridos a la muy habitual de uso corriente por los profesionales de salud

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio