Espectáculos

Aparente azúcar y presión alta golpean a ‘Japanese'

Aparente azúcar y presión alta golpean a ‘Japanese'
Instagram

sábado 14 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Corrió en las redes sociales que sufrió un accidente cerebro vascular

Un trago amargo ha dado a los panameños el cantante Leavitt Zambrano, conocido como Japanese, tras sorprender con su repentina reclusión en la sala de urgencias del Hospital Santo Tomás.

El intérprete urbano fue llevado al centro hospitalario, aparentemente con azúcar y presión alta, por lo cual trataban de estabilizarlo. Ayer corrió en las redes sociales que sufrió un accidente cerebro vascular. Sus familiares piden orar por él.

La condición de salud del artista, también ha consternado a sus colegas, entre ellos ‘Mr. Saik'. ‘Todos los que han bailado, saltado y cantado con la música de este legendario artista panameño, sabe que ‘Japa' es bueno, y es merecedor del cariño y el aprecio de todos. Oremos para que se mejore muy proto el ‘Asassin', Leavitt Zambrano', dijo el cantante.

Con más de 420 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Japanese se ha ganado el cariño a nivel nacional e internacional, fuera y sobre las tarimas. Convirtió populares las frases: ‘La vaina ta' hot' y ‘Arriba de Dios no vive nadie', con esta última todas las mañanas envía mensajes cristianos.

Se aprovechan

Unos ruegan para que ‘Japanese' mejore, otros trataron de salirse con las suyas, al solicitar un Yappytón. Óscar Sánchez, amigo del artista, desmintió dicha recolecta, y aseguró que no están solicitando dinero para cubrir los gastos médicos del cantante urbano.

Por el momento no sé nada, pero sí que sufre de presión y azúcar, aprovecho para motivar a la gente que cuide su salud', Irving Diblasio, productor.
 
CARRERA

Fama

El cantante ha llevado su música a nivel nacional e internacional.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings