Espectáculos

¿Anunció que su matrimonio terminó?

¿Anunció que su matrimonio terminó?
Europa Press

domingo 14 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera

Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera publicaron un mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram, en el que dejaron entrever que su relación ha terminado.

El texto comenzó diciendo que el cantante y la empresaria decidieron amarse para siempre y que así será como lo harán, además de mencionar que lo eterno tiene la ventaja de transformar las maneras en las que lo pueden hacer en el futuro.

Las celebridades añadieron que a pesar de ir en diferentes direcciones, su amor no destruirá "el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta" sobre los hijos que comparten. Sanz y Perera son padres de Dylan y Alma, de 8 y 4 años de edad.

Las palabras, que complementaron una foto en la que Alejandro y Raquel aparecen con sus retoños, cerraron con la frase "el mundo cambia, nosotros también. Gracias por respetarlo", sin decir explícitamente que ya no están juntos.

Hace algunas semanas, Perera acudió sola al enlace matrimonial entre el futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio. Según recuperó el diario El País, algunas fuentes declararon que la mujer de 44 años de edad insinuó que ya no vivía en la misma casa que el artista.

En 2012, el cantante se casó con Raquel, quien fungió en el pasado como su asistente personal. Su boda causó gran sorpresa entre invitados como Paulina Rubio y Paco de Lucía, que en realidad fueron convocados para celebrar el bautizo de Dylan.

Sus hijos

Anterior. Luego de separarse de la modelo mexicana Jaydy Michel, madre de su primera hija llamada Manuela, y aceptar que tuvo un hijo fruto de la relación con la diseñadora Valeria Rivera, Sanz decidió darse una nueva oportunidad de amar con Perera.

Triste

A PRINCIPIOS DE ESTE MES, DIVERSOS MEDIOS COMO LA REVISTA QUIÉN, AFIRMARON QUE LA PAREJA ESTABA ATRAVESANDO POR UN MOMENTO COMPLICADO.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio