Publicidad

Espectáculos

Angélica De La Cruz se va con el  'Mechi' y Jhonathan Chávez se disculpa tras dar la primicia

Angélica De La Cruz se va con el  'Mechi' y Jhonathan Chávez se disculpa tras dar la primicia
Foto: El Siglo

Angélica De La Cruz se sumaría al conjunto de Ulpiano Vergara.

miércoles 8 de marzo de 2023 - 9:12 a.m.

¡Se supo! Angélica De La Cruz será la nueva cantalante de  Ulpiano, y Jhonathan Chávez trata de limpiar su nombre

La salida de Angélica De La Cruz del conjunto de Jhonathan Chávez (ha sido su cantalante muchos años) y su supuesta contratación por Ulpiano Vergara ha creado toda una telenovela en las últimas horas, donde Jhonathan Chávez ha quedado en el medio como el villano, incluso con muchas críticas en redes sociales.

Y es que fue el propio Jhonathan Chávez quien mediante un 'live' dio la primicia de que Angélica renunciaba a su agrupación y se sumaba al 'Mechi Blanco' (tras la confirmación de que Maryfrank Bravo ya no será la voz femenina de Ulpiano).

Y aunque Jhonathan Chávez no mencionó el nombre de la agrupación 'Los Nuevos Distinguidos' sí dio a entender que ese será el nuevo destino de la cantalante Angélica De La Cruz.

También adelantó que él no la había botado, sino que ella de su cuenta renunció.

Pero el rancho se le prendió en redes sociales cuando hizo público desde su 'live' todo lo que había hecho por Angélica cuando estuvo delicada de salud. Por ejemplo, reveló que él le daba manutención y también cubría sus gastos médicos.

Aunque dijo que él hacía todo eso, porque quería a Angélica como una hermana.

Críticas

De una los detractores de Jhonathan Chávez se activaron y le criticaron fuertemente por revelar todo lo que hacía para ayudarla cuando estaba enferma. Lo acusaron de ser poco discreto, de querer exponer públicamente a Angélica De La Cruz... y hasta de pagarle un salario tan bajo que la pobre artista supuestamente estaba pasando hambre.

“Hay un artista que en cualquier momento le puede dar un infarto por la noticia de que su excantante va a formar parte de Los Nuevos Distinguidos del 'Mechi' de San José... ¿qué quería usted señor más pega'o? ¿Que la chica se muriera de hambre?”, decía un comentario en redes.

Se defiende

Pero en la madrugada de hoy Jhonathan Chávez subió un nuevo 'live' y se defendió duro, duro.

“No me estoy retractando. No dije ninguna mentira. Pero creo que me expresé mal y pido disculpas”, dijo desde su cuenta de Instagram, en otro 'live' que ya tiene más de 34,200 reproducciones.

Allí explicó que su intención nunca fue exponer a Angélica o quedar bien revelando cuánto él la había ayudado.

Dijo que habló para defenderse. “No era para difamar o hablar mal de Angélica. Era para defenderme de la acusación de algunas cuentas, de que yo estaba haciendo que Angélica pasara hambre”.

En medio de todo, Angélica De La Cruz guarda silencio, y seguramente será presentada este viernes con 'Los Nuevos Distinguidos' de Ulpiano Vergara. Pero Jhonathan Chávez adelantó que la salida de su conjunto fue en buenos términos, pero que se siente triste por todos los comentarios surgidos.

“Estoy muy triste y muy sentido. Yo le mandé un menaje a Angélica”, concluyó.

VER TAMBIÉN Madeline Pineda, la bellaca de 'Los Trinfadores'



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings