Publicidad

Espectáculos

¡Opa! Andrés Poveda se refresca su rostro; quedó con piel de ‘chiquillo'

¡Opa! Andrés Poveda se refresca su rostro; quedó con piel de ‘chiquillo'

miércoles 26 de octubre de 2022 - 11:15 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

El rey del humor no se quiere dejar y se hizo su retoque estético

Los cantantes Sandra Sandoval, y Emilio Regueira; y la periodista Susan Elizabeth Castillo han mostrado abiertamente los procedimientos a los que se han sometido para tener una apariencia fresca y agradable, meta a la que Andrés Poveda también decidió a alcanzar. Pues, ayer la Clínica Estética Carvajal compartió el resultado del tratamiento que le fue aplicado al humorista.

Poveda recibió en su rostro el regenerador facial, que corrige y previene el envejecimiento y mejora las cicatrices de acné.

Además, explicaron que las fotos son referencias de la tercera sesión.

En el rostro de ‘El rey del humor' se le ven menos las líneas de expresión, se aprecia una mejora en el aspecto de los poros de la piel y la tonalidad.

De hecho, las arrugas de sus surcos palpebromalar (las líneas de expresión debajo del párpado inferior) desaparecieron , según se pudo apreciar.

El experto en chiste quedó con piel de ‘chiquillo' y los seguidores de la clínica así lo percibieron, según los comentarios que se pudieron apreciar.

‘Le quedó bien la piel ¿Qué se hizo?', ‘Trabajo pa' duro', ‘Trabajazo ¡Jooo! No vamos a explicar nada' y ‘Luce descansado', fueron las primeras reacciones, tras ser mostrados los resultados.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings