Espectáculos

Andrés García siente que está viviendo sus últimos días

Andrés García siente que está viviendo sus últimos días
Instagram

Andrés García.

lunes 26 de septiembre de 2022 - 12:14 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

La salud del veterano actor está en condición delicada

No pinta nada favorable la salud de Andrés García, ha tenido una fuerte recaída, pues según informó su esposa, Margarita Portillo, el actor tuvo una nueva caída, además de que se le practicó una transfusión de sangre y otra de plasma, pues la cirrosis ha evolucionado rápidamente, inclusive, el dominicano confesó que se siente en sus últimos días, aunque es positivo ante la situación.

A través de un nuevo video en el canal de YouTube de Andrés García, Margarita Portillo dio a conocer que Andrés se cayó y resultó con varias heridas, aunque no fueron graves, sí fue necesario que fuera atendido por médicos.

‘Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró. También, debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal', añadió.

Portillo también comentó que, debido a cómo ha visto la salud de su esposo, piensa que la cirrosis ha evolucionado de forma muy rápida en el cuerpo de Andrés; no obstante, él se ha mostrado positivo y quiere seguir estando activo y compartiendo sus vivencias, por lo que desea continuar con sus videos en YouTube.

Andrés García inició su participación en el video comentando que nuevamente siente que su final está cerca debido a sus afecciones y lo débil que se siente.

‘Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil'.

En julio pasado, Andrés García dio a conocer que fue diagnosticado con cirrosis, enfermedad que, según aseguró en Ventaneando, se debe a que por 30 años bebió todo tipo de bebidas alcohólicas y otras sustancias nocivas para la salud.

SITUACIÓN

Andrés García tuvo una nueva caída, le hicieron transfusión de sangre y la cirrosis empeoró.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings