Publicidad

Espectáculos

Andrés en ‘La Ley del Corazón'

Andrés en ‘La Ley del Corazón'

Andrés está agradecido por haber sido elegido.

sábado 19 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Fue seleccionado por la productora Televisa

SELECCIONADO

Andrés Morales será el panameño encargado de formar parte de la afamada telenovela colombiana ‘La Ley del Corazón'.

La mañana de ayer, el actor habló en ‘Tu Mañana', donde explicó que fue seleccionado por la reconocida producción televisiva.

El también locutor, ha participado en innumerables obras de teatro y musicales, también en su propio monólogo "Directo y sin escalas"; protagonizó las series para televisión "Los Brownies", "Condenados" y "Picaflor"; así como también la serie digital "1/4 pa' las 12"; en la gran pantalla participó en el film "Juego de Niños". Formó parte del reality colombiano "Protagonistas de nuestra Tele".

Durante su visita al programa matutino, Morales explicó que cuando le dijeron fue bien especial, fue un popurrí de cosas que sucedieron, ‘me dijeron nos gustaría hacer algo contigo, me hablaron desde la directiva de Medcom, me hablaron que la intención era hacer algo afuera pero no me imaginé que era eso... cuando me dijeron que era La ‘Ley del corazón' me emocioné muchísimo, hasta el sol de hoy no me lo creo, todavía estoy como pisando como en hielo delgado', expresó.

El actor panameño aseguró que cumplirá con la misión y que espera que su trabajo guste al público; incluso dijo que decidió no afeitarse la barba por si el personaje que hará lo requiere y que entre la última semana de enero y la primera de febrero, estará viajando a Bogotá para la grabación, no pudo revelar tantos detalles debido a que la producción se lo pidió.

También reveló que estará en escena con el actor colombiano Iván López, quien le da vida al personaje de Nicolás.

Esta telenovela, que se ha convertido en todo un fenómeno, va actualmente por su segunda temporada y pronto tendremos la fortuna de ver a Andrés Morales formar parte de ella. ‘Que sea el primer personaje de muchos, ojalá', expresó contento el polifacético artista.

El actor, se mostró muy agradecido por la oportunidad y espera que esta sea una de muchas puertas que se le abrirán con el pasar de las grabaciones.

Relato

FILME

Es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings