Publicidad

Espectáculos

Andrea llega a los 30 años y le dicen que parece de menos

Andrea llega a los 30 años y le dicen que parece de menos
Redes sociales

Contó que no le molestan los piropos en redes sociales, pero a quien se pasa de tono, lo bloquea.

Foto Próxima
martes 22 de agosto de 2017 - 12:10 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La doblemente quinceañera contó su ritual de belleza y cómo hace para lucir joven

Al escalón de los 30 años llegan muchos, pero no todos con estilo u otros aparentando más edad de la que realmente tienen.

El caso de Andrea Pérez, quien llegó al tercer piso hoy 22 de agosto, es todo lo contrario. Pues, según sus seguidores, además de tener clase, parece de menos edad.

La también bailarina hace alarde en redes sociales de sus atributos, pues indistintamente de que muestre imágenes en vestido de baño, ropa sensual o ejercitándose, llama mucho la atención por mostrarse sin maquillaje, como pocas del patio se atreverían.

Hoy, la actriz se levantó tempranito para celebrar su cumpleaños junto a sus más de 227 mil seguidores de Instagram y compartió una emotiva foto de su graduación de secundaria - cuando tenía 18 años- acompañada por su madre y padre fallecido.

Dicha imagen generó diversos comentarios, en su mayoría de felicitaciones, pero otros hacían referencia a lo sorprendidos que los dejó la expresentadora de 'Buenos Días', debido a  que consideran que se conversa igual que en la fotografía.

Por ejemplo, @caritog14 le escribió: "...Dame el secreto para llegar a mis 30 igual a cuando tenia 18".

Señores, Andrea no hace magia, ella nos comentó que desde los 16 años cuida su piel y hace mucho ejercicio, aunque no es de hacer dietas.

“Me pongo cremas anti arrugas  y humectante desde los 16, en las noches me lavo bien la cara, siempre me he cuidado", reveló.

Andrea consideró que otro punto a su favor son los genes heredados por su madre de 56 años, pero parece de 40 años. Además, es sobrina de la periodista Judy Meana, quien también levanta pasiones en redes sociales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings