Publicidad

Espectáculos

Amor con huellas imborrables

Amor con huellas imborrables

Foto Previa Foto Próxima
martes 8 de diciembre de 2020 - 12:03 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Hoy se celebra el Día de la Madre

No existe amor más incondicional que el de una madre, hoy las felicitamos a todas en su día. Algunas caras conocidas en la palestra perdieron a ese ser más preciado, otras dieron vida o están en la dulce espera.

En víspera del Día de la Madre, la ex ‘guerrera' Julia Honings presentó a primera niña, a quien llamó Jimena. Ya tenía dos varones.

‘Recuerdo el día cuando nos enteramos que iba a ser niña, no lo podíamos creer. En todas las citas le preguntaba a mi ginecóloga ¿segura que es niña? Hasta cuando nació recuerdo que le pregunté ¿Dra. de verdad que es niña? Ella riéndose me dice ¡oyeeee miraaaa! y me la enseño', dijo Julia.

Jimena está recién nacida, y cuando llegó a casa sus padres no tenían idea de cómo bañarla, sin embargo poco a poco han ido aprendiendo, sobre todo llenándose de felicidad con cada experiencia que viven.

La presentadora del programa ‘Jelou', Roseta Bordanea se encuentra en sus primeras semanas de gestación. Explicó que comenzaron los síntomas, pero igual le echa todas las ganas para atender y compartir con su primogénito.

‘La verdad es que además de las nauseas y el asco que me produce ciertos olores, estoy sufriendo de agotamiento, cansancio, poca energía, pero lo cierto es que hay que jugar', añadió.

Roseta está contenta con su segundo embarazo, y desde ya se prepara para ser mamá de dos.

Lamentablemente también se han registrado tristezas que dejan huellas imborrables. Tal es el caso de la ‘influencer' Jacky Guzmán, quien tuvo la irreparable pérdida de su madre el mes pasado.

‘Mi mamá es irremplazable... La complicidad, conexión, regocijo y compinche que teníamos no se puede explicar con palabras', sostuvo Guzmán.

El amor de madre es uno de los mejores ejemplos de lealtad que cada persona tiene a lo largo de su vida ¡Feliz día!

APENAS

Empieza

Roseta Bordanea se encuentra en sus primeras semanas de gestación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings