Publicidad

Espectáculos

Amor a flor de piel

Amor a flor de piel

En el programa ‘El minuto que cambió mi destino'.

Foto Próxima
viernes 26 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

JLo y Alex Rodríguez

CANTANTE

Una de las mujeres más bellas del espectáculo internacional es sin duda alguna Jennifer López, quien no sólo cautiva en sus películas y en los escenarios, también lo hace en redes sociales, donde constantemente comparte candentes fotografías. Pero ahora, la artista impactó al publicar una romántica imagen junto a su novio Alex Rodríguez.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex esposa de Marc Anthony posteó una instantánea en la que aparece muy cariñosa con el exbeisbolista, de quien asegura está muy enamorada. ‘Mi amor', fue la frase con la que J.Lo describió su publicación.

La fotografía de la ‘Diva del Bronx' sorprendió a sus fieles admiradores, ya que es una de las primeras ocasiones en las que se ve a Jennifer Lopez y al ahora comentarista presumir su amor de forma tan abierta. La imagen alcanzó en tres días casi un millón y medio de ‘me gusta' e innumerables comentarios, donde sus fans destacaron lo feliz y enamorada que se ve.

Algunos aseguran que la relación amorosa de la artista va viento en popa a tal grado que se rumora podría contraer nupcias con Alex Rodríguez. La unión entre ambas estrellas es tanta, que sus respectivos hijos ya conviven como una gran familia, dejando claro que no es una simple aventura.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings