Publicidad

Espectáculos

Amor, alegría y diversión en el detrás de cámaras de 'Tu Cara Me Suena'

Amor, alegría y diversión en el detrás de cámaras de 'Tu Cara Me Suena'
Daniel A. González

Foto Próxima
jueves 21 de septiembre de 2017 - 12:23 p.m.
Redacción Capital
periodistas@laestrella.com.pa

Las duras críticas de Franklyn Robinson, mientras evaluaba a Masha, fueron reprochadas. Los cibernautas pidieron respeto para la humorista

La segunda gala de 'Tu Cara Me Suena' trajo de todo como en botica; desde las críticas por el maquillaje y vestimenta de los participantes, hasta por la tensión que se armó dentro del show, pues compartieron el mismo escenario, y sillón, Gaby Garrido y BK, quienes son ex pareja.

Ambos se comportaron a la altura y no dieron cabida al mínimo gesto entre sí. Claro, la vida sigue ¿o no? 

Otro punto tema muy debatido fueron las duras palabras, que consideran los internautas utilizó el jurado Franklyn Robinson contra Masha, quien le tocó meterse en la piel de Lady Gaga. Le pidieron más respeto para la humorista, le dijeron que no encaja en el formato y hasta pidieron que el 'Marichui' saliera del show. ¡Ujum!

Comentarios como: "Considero que aquí el punto no es si lo hizo bien o mal, sino la forma irrespetuosa en que dio su punto de vista. Falta de tacto", "Díganle a este jurado que le baje a las revoluciones por que ante todo el tiene que respetar para que lo respeten, yo le hubiera puesto un 3 de calificación - a Masha - no lo hizo y está bien, olvidó letra y baile. Pero hizo algo, entretener y atreverse hacer algo así, el detalle es como el tipo este da su opinión, le quita la gracia al programa y lo vuelve un verg#?!, porque para eso está ahí nada más, realmente no encaja". ¡Figúrense! 

La controversia siguió

La gran ganadora de la noche fue Gaby Garrido, quien también despertó sentimientos encontrados, puesto que algunos piensan que se han mantenido en su zona de confort, otros creen que simplemente la actriz es muy talentosa y cada reto que le pongan lo va a superar. Ayer interpretó  a Britney Spears.

Por otro lado una de las críticas más leídas en redes sociales es la poca similitud de los participantes con los personajes que interpretan, como también la escogencia de cantantes muy de época pasada o con canciones que no les permite a los competidores darlo todo en el escenario. Ustedes qué creen ¿sus caras les sonaron o no?

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings