Publicidad

Espectáculos

Los amigos tienen voz que erizan la piel

Los amigos tienen voz que erizan la piel

Foto Previa Foto Próxima
domingo 9 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Any Tovar, Manuel Corredera e Ingrid son aplaudidos.

Los amigos y colegas, Manuel Corredera, Any Tovar e Ingrid de Ycaza, son populares en la palestra por su carisma, además de su buena voz que eriza la piel y pone a muchos a bailar.

Al escenario que suban los cantantes se llevan halagos del público por el ‘show' que ofrecen, tanto en interpretación como en proyección.

Una prueba de ello es que en el último espectáculo de ‘Yo me llamo', el concurso de Telemetro, Corredera apoyó al imitador de Ricardo Montaner, para que alcanzara el primer lugar de la tabla de posiciones, sin embargo en esa misma gala la presentación de Any Tovar y ‘Marc Anthony', puso al jurado de pie y a los espectadores a tirar pasos.

La voz de Tovar, también la pueden escuchar en el Metro de Panamá, pues anuncia cada una de las estaciones y da recomendaciones a los usuarios.

‘‘Me siento muy privilegiada de ser la voz que guía todos los días, a todos los usuarios de el Metro de Panamá, de la Línea 1 y ahora con la nueva Línea 2. Gracias por todo el cariño que recibo a diario, sus palabras, sugerencias y felicitaciones', expresó la también actriz.

Estas amistades se quieren como hermanos y se apoyan en cada uno de sus proyectos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings